Imperdible

Conoce a los hijos de Daddy Yankee y a la mujer de su vida

En esta nota te contamos quienes son los amores de su vida que lo deslumbran a diario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 11:42 hs
Conoce a los hijos de Daddy Yankee y a la mujer de su vida
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de quién es la mujer de su vida con la que tiene tres hijos.

Mireddys González

En 1995, cuando tenía 19 años, Daddy Yankee se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Con calma" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

Yamilette Ayala González

Ella es la hija mayor de famoso cantante reguetonero y la tuvo cuando él tenía 17 años de edad. Por su parte, la  joven es la menos conocida en la familia de "The Big Boss", aunque, lo que muchos no saben es que fue ella la inspiración para uno de los mayores éxitos del artista. La canción Yamilette

Jesaeelys Ayala González

Es la hija menor de Daddy Yankee y es la más influencer de sus hijos ya que constantemente comparte fotos y videos de su vida privada en las redes sociales. Durante el año pasado publicó imágenes de su gran cambio físico ya que adelgazó unos 50 kilos por lo que se volvió tendencia en varios sitios de noticias del mundo del espectáculo.

Jeremy Ayala González

Él es el único hijo varón del Rey del Reggaeton y en varias ocasiones ha sido tendencia por su parecido con su padre. Por su parte en varias ocasiones ha demostrado el gran amor que tiene por su padre en su cuenta oficial de Instagram donde comparte fotos con él. Además allí se puede ver que son dos gotas de agua. 

 

 

Archivado en