Imperdible

Así se enamoró Daddy Yankee del amor de su vida Mireddys González

En esta nota te contamos cuando se enamoró del amor de su vida y como se llevan actualmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:52 hs
Así se enamoró Daddy Yankee del amor de su vida Mireddys González
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de como conoció al amor de su vida Mireddys González.

Con la bella pelirroja se conocen de toda la vida y justamente su historia de amor comenzó en su adolescencia cuando Daddy estaba dando sus primeros pasos en la música. Desde sus orígenes esta pareja empezó a construir una unión familiar que hasta el día de hoy mantienen con 30 años de relación. Pese a los rumores, ellos siempre se han mostrado fuertes y han superado todo los obstáculos.

En 1995, cuando tenía 19 años, Daddy Yankee se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Con calma" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

Por su parte, es tan grande la relación que posee que su esposa actualmente está involucrada de lleno en la carrera de su marido. Antes Mireddys solo estaba con el tema de los tours, conciertos, eventos y hasta viajes interminables, pero desde hace un tiempo se ha involucrado mucho más, en la creación de sus show y hasta en la dirección de sus videos musicales.

En tanto que desde que a Daddy Yankee lo bautizaron como el “Big Boss”Mireddys obtuvo el apodo de “la jefa” en honor a los logros que ha tenido su esposo en la industria. En varias ocasiones ellos han manifestado que el secreto de su gran relación se basa sobre todo en la confianza y en la comunicación. 

Archivado en