Desconsolada

Así se recupera Mayeli Alonso del momento más duro de su vida

¡Un mensaje de despedida muy emotivo en las redes sociales! Devastada y sin consuelo, Mayeli Alonso cuenta cómo está viviendo este momento tras la muerte del hombre más importante de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:06 hs
Así se recupera Mayeli Alonso del momento más duro de su vida
Foto: Publimetro

Mayeli Alonso, la empresaria ex esposa de Lupillo Rivera no está pasando por un buen momento. De hecho, devastada compartió cómo está viviendo estos días tras la pérdida del hombre más importante de su vida.

Fue precisamente el viernes 3 de septiembre -hace unos pocos días- que Mayeli Alonso compartió el momento más duro de su vida. La empresaria, muy apenada, reveló en las redes sociales -tras una fotografía junto a su padre- una noticia inesperada.

La ex de Lupillo Rivera se encuentra de luto tras sufrir una de las pérdidas más dolorosas que cualquier persona puede llegar a vivir, la partida de su padre a quien tanto quería y admiraba. Así se recupera Mayeli Alonso del momento más duro de su vida, con un mensaje muy triste:

"Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste, te voy a extrañar mucho, mi viejo", escribió la empresaria junto a una adorable foto con su progenitor.

Hasta el momento, la misma Mayeli solo se ha limitado a esa publicación pero no se detuvo a dar más detalles del deceso ni a revelar si su padre tenía problemas de salud. Tan solo aprovechó sus redes sociales, como acostumbra, para agradecerles a su público y amigos tantas muestras de cariño recibidas tras dar a conocer la triste noticia.

Precisamente, en su Instagram y a través de la herramienta historias, se limitó a escribir: “Gracias a toda la gente por sus mensajes de amor, los quiero mucho”. Más allá de todas las demostraciones que recibió, de parte de la familia Rivera, al menos hasta el momento, no se vio ningún mensaje en las redes sociales.

Se especula que probablemente la empresaria haya recibido el sentido pésame de parte de la familia de su ex esposo en forma privada. Así se recupera Mayeli Alonso del momento más duro de su vida y por ahora solo queda que reciba amor y la fuerza necesaria para ella y los suyos. Que en paz descanse.

¿Qué crees que le dirá Lupillo Rivera a Mayeli Alonso ante la triste noticia?

 

Archivado en