Un traspié en la calle

¿Cómo sigue el delicado estado de salud de Mayeli Alonso y qué dijo Lupillo Rivera?

¡Todo mal! La ex pareja de Lupillo Rivero, Mayeli Alonso, sufrió un grave accidente y tuvo que ir a emergencias. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:07 hs
¿Cómo sigue el delicado estado de salud de Mayeli Alonso y qué dijo Lupillo Rivera?
Foto: La Sirena

La empresaria Mayeli Alonso, ya es muy conocida en el medio del espectáculo por ser la ex pareja del cantante Lupillo Rivera. Tras varios rumores de su vida privada, idas y vueltas y controversias en su divorcio, ahora es nuevamente noticia.

Ella misma lo informó a través de su cuenta de Twitter. Tras preguntarse cómo sigue el delicado estado de salud de Mayeli Alonso y qué dijo Lupillo Rivera, la empresaria detalló que tuvo que ser ingresada en emergencias por sufrir un terrible accidente de donde salió lastimada.

No obstante, lo más llamativo es que a través de las redes sociales, se la podía ver a Mayeli disfrutando de su fin de semana al máximo. Pero nada de eso duró mucho porque las cosas no le salieron como ella esperaba.

Luego de verse que la empresaria compartió algunos videos en su Instagram Stories, donde se la veía disfrutar de un concierto de Grupo Firme, escribió que había sufrido un accidente. Ahí detalló que resultaron ser afectadas tanto sus costillas como su brazo.

Es evidente que a la ex pareja de Lupillo le gusta manejar las redes sociales para contar su vida cotidiana y así fue en esta oportunidad que detalló cómo se accidentó. Parece ser que el hecho sucedió cuando se estaba yendo a comer un “hot dog” y vio una patineta “de las que se usan en Los Ángeles”. Así, sorprendentemente fue donde salió lastimada.

“Me iba a comer un hot dog pero vi una patineta de esas que anda la gente en LA y decidí subirme a una. Historia larga en corto: me caí”.

La consecuencia de la “Rica Famosa Latina” fue inesperada y su ex Lupillo Rivera ni se inmutó. La empresaria –según escribió- se lastimó las costillas y el brazo y por ello decidió rápidamente acudir a emergencias para ser atendida y hacerse los exámenes correspondientes para verificar que no se hubiera fracturado nada.

“Vine a emergencias porque mis costillas están lastimadas y mi brazo, ya que literalmente volé. Espero no se me quebró nada”.

Como es su costumbre, además publicó una imagen que -aunque no se la puede ver bien por el tapabocas- se dejaba entrever que estaba a la espera para ser atendida en la emergencia de un hospital.

El delicado estado de salud de Mayeli Alonso no trascendió más allá de las historias que subió la empresaria. Por su parte, su expareja guardó silencio sepulcral, porque cabe recordar que recientemente, fue precisamente Lupillo quien confirmó que le puso una demanda a Mayeli Alonso luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video donde se la veía junto a sus hijos en una "agitada fiesta".

Puede ser cuestionado o no la reacción y la forma de Lupillo. Lo cierto, es que como padre no se siente cómodo al ver a sus hijos expuestos de “ciertas” maneras con Mayeli. ¿Tú que crees?

 

Archivado en