¿Cuánto gana Mayeli Alonso y cómo logró su fortuna?

¿Cuánto gana Mayeli Alonso y cómo logró su fortuna?

La empresaria desde que se divorció de Lupillo Rivera genera controversias y no para de estar en el ojo de muchos rumores ¡de todo tipo!

MDZ Espectáculos

Conocida como la exesposa del cantante mexicano Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se ganó una interesante fama como empresaria. Precisamente es la Gerente general de Town of Lashes, una de las tiendas en línea más importantes de pestañas postizas.

Sin embargo, no solo es “la ex”, también es el cerebro que está detrás del reconocido blog de moda en línea Pink Fashionista. Probablemente muchos se pregunten cuánto gana Mayeli Alonso y cómo logró su fortuna y no es para menos pensar cómo consiguió estar donde está y quien es hoy en las redes sociales.

La realidad, es que desde que se divorció de Lupillo Rivera, la empresaria no paró de ir de escándalo tras escándalo. Al punto, que en un momento ella misma en una entrevista confesó que tuvo ganas de morir tras su separación, aunque sus hijos fueron el principal motivo para salir adelante.

Pero bien, su vida pasó a ser mucho más conocida y mediática luego de todos los rumores que circulaban tras su separación con el cantante mexicano como también el escándalo que vivió en un aeropuerto.

Para comprender mucho mejor cuánto gana Mayeli Alonso y cómo logró su fortuna antes de la fama que obtuvo de repente en las redes sociales, vale recordar que la empresaria se casó con Lupillo en el año 2006.

"FUENTE: El Diario NY"

Entre varias curiosidades, también tuvo una aparición interesante y hasta relevante en la tercera temporada de la popular serie de telerrealidad latina llamada “Rica, Famosa, Latina” en el año 2015.

En cuanto a su vida familiar, mientras estuvo casado con Rivera, poco se conocía de ella. De hecho, hace muy poco tiempo que Alonso se muestra más suelta y ya se conoce que tuvo 2 hijos con Lupillo que se llaman Karizma e Irey.

Tras separarse en abril del 2018 y divorciarse oficialmente en mayo del 2019, la empresaria comenzó a estar de repente en boca de todo por comenzar a salir con Jesús Mendoza, quien sigue siendo su actual pareja y de quien se la ve muy enamorada.

Hoy, con 36 años, la empresaria se dedica a exponer su trabajo en las redes sociales sin embargo, al momento de analizar cuánto gana y cómo logro su fortuna, los portal ABTC y IdolNetWorth estiman el patrimonio de Mayeli Alonso en unos 12.5 millones de dólares. Eso sí, tras varios comentarios donde cuestionan el dinero que tiene y cómo se lo ganó, ella salió a responder: “Ay no. Si de verdad supieran”.

Probablemente mucho de lo que haya ganado y disfrute al día de hoy, sea mitad consecuencia de lo que la ayudó Lupillo -mientras estaban casados- y mitad sea resultado de sus logros.

Sea como sea, por más ostentación que demuestre la empresaria constantemente en su Instagram (a través de sus empresas de cosméticos) alienta a las mujeres a que vayan tras sus sueños: “Las mujeres pueden”. Esta es su nueva casa. ¿tú que crees?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?