IMPERDIBLE

El verdadero motivo por el que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se separaron definitivamente

Los rumores de infidelidad son una de las principales causas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 23:03 hs
El verdadero motivo por el que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se separaron definitivamente
Foto: Mamás Latinas

En el marco de un juicio, Lupillo Rivera confesó que el motivo por el que se divorció de Mayeli Alonso responde a una infidelidad de parte de ella. Al respecto, la empresaria negó las acusaciones, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Las declaraciones de Lupillo Rivera: ¿qué dijo el famoso cantante?

A lo largo de todos los años que estuvieron juntos (se casaron en 2006), Lupillo Rivera y Mayeli Alonso han protagonizado más de un escándalo. Sin embargo, desde el momento en que se confirmó la separación, el cantante nacido en Estados Unidos y nacionalizado mexicano decidió no hablar mucho al respecto, sobre todo pensando en los hijos que tuvo durante este matrimonio.

Sin embargo, a mediados del año pasado fue citado como testigo en el marco de una disputa legal que involucraba a Mayeli Alonso y a su exsocia Daisy Cabral.

Consultado acerca de los motivos de la separación, consta en actas que Rivera hizo referencia a una infidelidad por parte de ella cuando todavía estaban juntos.

Tal como comparte el medio TV Azteca, se trata de algo que Lupillo hubiese preferido evitar, aunque no lo pudo hacer ya que se dio en el marco de un proceso judicial.

Fuente: eldiariony.com

La respuesta de Mayeli Alonso a las acusaciones de su exmarido

Luego de que las declaraciones de Lupillo Rivera se hicieran públicas y se difundieran por los medios de comunicación, Mayeli Alonso salió a aclarar la situación y a desmentir las acusaciones recibidas.

Para esto eligió su cuenta de Instagram, donde realizó una transmisión y dejó varias frases para analizar. En primer lugar, dijo que lo de la infidelidad es una mentira, que eso jamás había ocurrido.

Por otra parte, también expresó que en el hipotético caso de que sí hubiese sucedido, sería una alegría para ella, porque significaría que se cobró “una de muchas” que hizo Rivera.

En línea con esto, Mayeli dijo que podría decir varias cosas más acerca de la vida personal del cantante de música regional mexicana. “Calladitos nos vemos más bonitos”, expresó dando a entender que si Lupillo seguía hablando, ella también lo haría.

En resumen, si bien ya han pasado más de 2 años desde su divorcio, todo parece indicar que aún no se acabaron las polémicas para el famoso cantante y su ex esposa empresaria.

¿Habrá más episodios en esta historia?

 

Archivado en