Look

Andrea Meza, Miss Universo, acaparó las miradas con un minishort que vas a querer incorporar en tu armario

Andrea Meza publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:15 hs
Andrea Meza, Miss Universo, acaparó las miradas con un minishort que vas a querer incorporar en tu armario
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, actual Miss Universo, aprovechó hace unas semanas su breve escapada a su tierra natal, Chihuahua, para presentar su novio a su familia. El encuentro fue todo un éxito y el joven estadounidense Ryan Antonio conquistó a su suegra y a sus cuñadas.

En un reciente video subido en las redes sociales, la pareja de Andrea Meza reveló que estaba muy nervioso en la previa del encuentro familiar: "Estaba un poco nervioso, obviamente, estaba un poco abrumado, por todo, por estar en México... Todas las personas eran tan amables y acogedoras, todo el tiempo... Me sentí como si estuviera en mi propia casa, hay muchas similitudes (sic) entre mi familia y la de ella".

En las últimas horas, Andrea publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos en las calles de Manhattan, Nueva York. La modelo latina lució un elegante look compuesto de un blazer y minishort de color gris, un top de color blanco, zapatos color marfil. Este outfit de la azteca fue complementado por un bolso turquesa, su cabello suelto y un delicado make up.

“Amo mi trabajo y este lindo traje. Caminando por las calles de #NYC diseñado por @meemmap” fue el simple y promocional texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit elegido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en