Descubre quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar

Descubre quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar

Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar, sufrió y se decepcionó varias veces antes de conocer el verdadero amor de su vida, Antonio Aguilar.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La Dinastía Aguilar en los últimos años ha logrado generar una alta popularidad en las redes sociales y eso se debe a su constante actividad dentro de la farándula en épocas de pandemia por la covid-19.

No obstante, cada uno de sus integrantes también son famosos –y eso es indiscutible - por su distinción en preservar a la música regional mexicana. Mientras que hoy encabeza a la familia Pepe Aguilar, es innegable que todo lo adquirido vino de la mano de sus padres, ya fallecidos, Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre.

En este sentido, casi todos los integrantes de la familia se encuentran constantemente al pendiente de nuevos retos y se sumergen en el mundo del espectáculo, pero sobre todo es la música mexicana lo que los enaltece, como es el caso de la joven y talentosa Ángela Aguilar.

Pero bien, todo se inició y sucedió a partir de Flor Silvestre que en su momento fue quien se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes y referentes dentro de la música ranchera.

"FUENTE: López- Dóriga Digital"

Flor Silvestre: Talento, decepciones y amores

Cabe destacar que Flor Silvestre nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato. Fue una talentosa mujer, cantante y actriz mexicana. Se dio a conocer con diversos apodos como “La Sentimental” o “Alma de la canción ranchera” y también “Reina de la canción mexicana”.

Al día de hoy, muchos reconocen a su último amor, todo acerca de sus hijos que tuvo con sus 3 matrimonios y demás. Sin embargo, pocos saben quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar.

Fue la misma actriz que en una oportunidad llegó a comentar que los 2 hombres con los que estuvo antes de casarse con Antonio Aguilar, fueron quienes se encargaron de romperle el corazón. A tal punto, que se sintió rendida en los temas del amor.

Cabe recordar que su primer matrimonio y decepción fuerte fue con Andrés Nieto. Con él, tuvo a su primera hija Dalia Inés Nieto.

Luego, Flor Silvestre decidió apostar nuevamente al amor y se casó con Francisco Rubiales, más conocido como Paco Malgesto. Tras separarse, Flor Silvestre reconoció que Rubiales fue el segundo hombre que le rompió el corazón, aunque mientras duró tuvieron 2 hijos, Francisco y Marcela Rubiales.

Lejos de detenerse en las decepciones amorosas, Flor Silvestre fue por más y finalmente conoció a Antonio Aguilar, con quien tuvo 2 hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. Fue sin dudas, su gran amor hasta el último suspiro.

¿Ya conocías quiénes le rompieron el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?