Siempre apostó al amor

Descubre quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar

Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar, sufrió y se decepcionó varias veces antes de conocer el verdadero amor de su vida, Antonio Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 18:06 hs
Descubre quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar
Foto: México Desconocido

La Dinastía Aguilar en los últimos años ha logrado generar una alta popularidad en las redes sociales y eso se debe a su constante actividad dentro de la farándula en épocas de pandemia por la covid-19.

No obstante, cada uno de sus integrantes también son famosos –y eso es indiscutible - por su distinción en preservar a la música regional mexicana. Mientras que hoy encabeza a la familia Pepe Aguilar, es innegable que todo lo adquirido vino de la mano de sus padres, ya fallecidos, Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre.

En este sentido, casi todos los integrantes de la familia se encuentran constantemente al pendiente de nuevos retos y se sumergen en el mundo del espectáculo, pero sobre todo es la música mexicana lo que los enaltece, como es el caso de la joven y talentosa Ángela Aguilar.

Pero bien, todo se inició y sucedió a partir de Flor Silvestre que en su momento fue quien se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes y referentes dentro de la música ranchera.

"FUENTE: López- Dóriga Digital"

Flor Silvestre: Talento, decepciones y amores

Cabe destacar que Flor Silvestre nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato. Fue una talentosa mujer, cantante y actriz mexicana. Se dio a conocer con diversos apodos como “La Sentimental” o “Alma de la canción ranchera” y también “Reina de la canción mexicana”.

Al día de hoy, muchos reconocen a su último amor, todo acerca de sus hijos que tuvo con sus 3 matrimonios y demás. Sin embargo, pocos saben quién le rompió el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar.

Fue la misma actriz que en una oportunidad llegó a comentar que los 2 hombres con los que estuvo antes de casarse con Antonio Aguilar, fueron quienes se encargaron de romperle el corazón. A tal punto, que se sintió rendida en los temas del amor.

Cabe recordar que su primer matrimonio y decepción fuerte fue con Andrés Nieto. Con él, tuvo a su primera hija Dalia Inés Nieto.

Luego, Flor Silvestre decidió apostar nuevamente al amor y se casó con Francisco Rubiales, más conocido como Paco Malgesto. Tras separarse, Flor Silvestre reconoció que Rubiales fue el segundo hombre que le rompió el corazón, aunque mientras duró tuvieron 2 hijos, Francisco y Marcela Rubiales.

Lejos de detenerse en las decepciones amorosas, Flor Silvestre fue por más y finalmente conoció a Antonio Aguilar, con quien tuvo 2 hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. Fue sin dudas, su gran amor hasta el último suspiro.

¿Ya conocías quiénes le rompieron el corazón a Flor Silvestre, antes de Antonio Aguilar?

 

Archivado en