El amor de una familia ensamblada

¿Quién es el papá de Dalia Inés, hija de Flor Silvestre?

Dalia Inés es la primera hija y fruto del primer matrimonio de Flor Silvestre con Andrés Nieto

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 23:09 hs
¿Quién es el papá de Dalia Inés, hija de Flor Silvestre?
Foto: Debate

Probablemente muy poco se conozca de los orígenes de Dalia Inés, la primogénita hija de la actriz y cantante Flor Silvestre. Cabe recordar que la tuvo a los 18 años, fruto de su primer matrimonio.

Dalia Inés Nieto Jiménez es su nombre completo. Nació en Santa Fe, Argentina. Fue una cantante, bailarina, actriz y destacada escritora mexicana.

Actualmente tiene 75 años y para quienes se preguntan quién es el papá de Dalia Inés, hija de Flor Silvestre, se llamaba Andrés Nieto Villafranco.

Para comprender mucho mejor la historia de su vida, Flor Silvestre tuvo a su hija Dalia Inés de muy joven, precisamente el 27 de febrero de 1978. Fue fruto de su primer matrimonio con Andrés Nieto, de quien se divorció después de 5 años debido a su carácter irritable y sobre todo -según decían-, por su afán al juego.

Cabe recordar que quien es el papá de Dalia Inés, hija de Flor Silvestre fue un hombre que se conoció muy poco públicamente. Sin embargo, en los mejores años de la cantante circulaban muchos rumores acerca de su vida privada.

La realidad, es que en esos momentos la cantante Flor Silvestre no permitió que se hablara mucho más acerca de su separación y rápidamente se pudo confirmar que entabló una relación con el reconocido locutor y cronista Paco Malgesto, con quien luego tuvo a sus siguientes 2 hijos Marcela Rubiales y Francisco Rubiales.

Dalia Inés: siguió los pasos de su madre

Al día de hoy, mirando todo su recorrido, se puede decir que Dalia Inés siguió los pasos de su madre tanto en el canto como en la actuación. También, se la reconoce por haberse destacado como una excelente bailarina y escritora.

Cabe destacar que Dalia Inés, en su cuenta de Facebook siempre comparte fotografías de su familia donde se puede ver a la legendaria Flor Silvestre junto a todos sus nietos de parte de sus 3 matrimonios. Así también, de su matrimonio junto a Roberto Romero de la Torre con quien tuvo a sus 2 hijos Guillermo y Virgilio-

Se puede asegurar que Dalia Inés es la viva representación de su madre en imagen y semejanza, ya que es una agradecida de la enorme familia ensamblada que le dejó y de la que al día de hoy sigue disfrutando.

¿Ya conocías quién es el papá de Dalia Inés, hija de Flor Silvestre?

 

Archivado en