Revelador

Lucero y Mijares: así fue su momento más incómodo

En medio de un estreno, la actriz Lucero y el cantante Manuel Mijares revivieron un momento inolvidable cuando estaban de luna de miel, que nadie se lo imaginaba ¡Ni ellos mismos!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 24 de agosto de 2021 · 13:07 hs
Lucero y Mijares: así fue su momento más incómodo
Foto: telemundo.com

Si hay algo que han sabido demostrar tanto Lucero como Manuel Mijares, es que se puede llevar una hermosa relación aún estando separados. En varias oportunidades se los ha visto juntos y dejaron muy claro que se quieren, admiran y respetan más allá de la decisión de haber reconocido que el amor estaba terminado.

La cantante y actriz Lucero durante un estreno revivió con un poco de molestia, un hecho relevante o más bien, un momento de su matrimonio con Manuel Mijares. Así fue el momento más incómodo  de Lucero y Mijares durante la noche de estreno del programa de concursos de Televisa “El retador”, espacio donde ambos son jueces.

FUENTE: Mamas Latinas

Fue precisamente durante un momento del programa donde el influencer Juan Bertheau, más conocido como Berth, sin querer – o queriendo - puso en aprietos a Lucero al contar que la famosa había estado “enamorada” de un hombre que había conocido cuando estaba en su luna de miel con Manuel Mijares.

El influencer le preguntó directamente a Lucero si era verdad que sí se había enamorado de otro en el viaje mientras estaba con su esposo – hoy, su actual expareja. “Se dice que en la luna de miel (Lucero) se enamoró de un místico hombre de cabellera blanca, ¿sí o no?” fue la exacta pregunta del influencer. 

Ante la situación, que fue un momento incómodo, la famosa cantante le contestó con sinceridad que probablemente sí sintió algo de atracción por un sujeto desconocido en ese momento, aunque estaba muy lejos de estar enamorada.

FUENTE: Radio Fórmula

“Mira, no es que yo me haya enamorado de ese señor que mencionan” explicó y continuó: “Entonces, había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas”. Pero, lo más sorprendente fue lo que dijo luego Mijares:

“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien. Era un inglés muy interesante” y se notó que era un momento incómodo, porque Lucero se vio un tanto alterada pensando por qué el influencer sabía un detalle tan íntimo de su vida y de su matrimonio.

Lucero y Manuel Mijares demostraron su complicidad y aunque así fue su momento más incómodo, Itatí Cantoral intentó desviar el tema y dar la charla por terminada rápidamente. ¿Te lo imaginabas?

Archivado en