El gran secreto

Thalía se casó a esta edad y revela las claves de un matrimonio feliz y duradero

¡Un matrimonio feliz y estable! La guapísima actriz Thalía confesó que hace falta mucha pasión y algo más. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de agosto de 2021 · 15:02 hs
Thalía se casó a esta edad y revela las claves de un matrimonio feliz y duradero
Foto: La Opinión

Tras llevar más de 20 años casada, la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía se la ve más guapa que nunca. Pareciera que los años no le pasan. Todo lo contrario, ser madre y esposa, al mismo tiempo que no se detiene en sus proyectos, la mantienen con una fenomenal figura.

Mientras muchos aún se preguntan a qué edad se casó, la misma actriz hace muy poco reveló las claves de un matrimonio feliz y duradero. Confesó que la llama de la pasión sigue encendida por muchos motivos. Tras llevar más de 2 décadas casada con Tommy Mottola, dijo cómo lo ha logrado.

Fue precisamente el 2 de diciembre del 2020 que celebraron los 20 años de casados. Thalía tenía 29 años cuando dio el sí en la Catedral de San Patricio de Nueva York. En esa oportunidad se acercaron decenas de curiosos que la veían bajar de una limusina y quedaron impactados con el vestido que llevaba.

"FUENTE: Revista Fama"

Desde ese día, la pareja supo cómo mantener viva la llama del amor. En 20 años, tanto Thalía como su esposo Tommy lograron consolidar una pareja sólida y una familia junto a sus 2 hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

Al día de hoy, son considerados como una de las relaciones más estables del medio del espectáculo. Sin embargo, como les ha sucedido a muchas parejas de la farándula, no se libraron –en varias oportunidades- de críticas y rumores de separación.

De hecho, vale recordar que desde que se hizo pública su relación, la cantante recibió cientos de comentarios negativos. Sobre todo, con respecto a la diferencia de edad ya que cuando se casaron ella tenía 29 años y él 51.

No obstante, para ellos nunca ha sido un problema, y así lo han demostrado en todos estos años construyendo una relación basada en el amor. En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”, la cantante reveló el secreto de cómo logra mantener una relación tan duradera:

“Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse”.

Tanto para Thalía como para su esposo, lo bonito de una relación siempre es el respeto, el amor y sobre todo: “apoyarse en todos los momentos” y agregó: “sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada”.

En un momento fue cuestionada también acerca de si su esposo se ponía celoso cuando la ve en videos que protagoniza y ella contestó sin ninguna reserva: “No, al contrario, se excita. Se pone sabroso”, asegurando que es uno de los condimentos que mantiene viva la pasión.

¿Ya conocías a la edad que se casó Thalía y las claves que sostiene para llevar un matrimonio feliz y duradero?

 

Archivado en