Alejada de las luces

¿Cómo se llama la bella hija de Thalía y cómo es su relación con su mamá?

Los hijos de Thalía crecieron y mucho, pero su hija Sabrina cautivó en las redes sociales con su sonrisa

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 15:06 hs
¿Cómo se llama la bella hija de Thalía y cómo es su relación con su mamá?

Se podría asegurar que es igual de hermosa como su mamá o más. Desde que Thalía se conoció con el empresario Tommy Mottola y se casaron, ya se sabía de antemano que sus hijos serían bellísimos por la genética de ambos.

Por su parte, la hija de Thalía es quien ya viene robando el corazón de millones de personas por su carisma, una sonrisa cautivadora y una mirada muy similar a la de su mamá, tierna.

Ella se llama Sabrina Sakaë Mottola y ya es toda una bella señorita y adorable adolescente. Muy educada y con gran estilo para vestir –que seguramente lo haya aprendido de su madre- siempre se la ve muy a la moda.

Muchos se preguntan cómo es la relación con su mamá ya que Sabrina se encuentra en una edad muy especial, donde los niños con los padres comienzan a entrar en colisión. Sin embargo, la hermosísima hija de Thalía pareciera que no solo se lleva bien con su madre, sino que sigue sus pasos imitándola mucho.

Cabe destacar que Sabrina nació en 2007 y desde entonces la mismísima Thalía presume de su adorada hija como su gran tesoro. Mientras más va creciendo, se nota que le gusta vestir muy parecida a su mamá, demostrando su buen gusto y estilo.

Es una chica que desde que nació, vive entre lujos. Sin embargo, parece ser que tanto Thalía como Tommy le han inculcado buenos valores y así lo demuestra porque hasta el momento las veces que se ha hecho referencia a la pequeña, todos coinciden con su educación, simpatía y naturalidad de humildad.

Sabrina pronto estará cumpliendo sus 15 años y ya se es de público conocimiento que prepararán una fiesta de esas más que soñadas para cualquier niña de su edad. Un detalle que no pasará de largo, es que la joven quiere un vestido parecido al que usó su mamá cuando también cumplió esa edad.

Cabe destacar que ambos hijos, tanto Sabrina como Matthew tienen mucho parecido físico a Thalía, pero la sonrisa de la adolescente puede verse en las fotografías que comparten que es igual a la de su madre.

A pesar de tener 13 años, Sabrina no tiene redes sociales como lo hacen muchos a su edad. Es que a la niña no le gusta figurar mucho públicamente y solo en algunas oportunidades lo hace como compañera de su mamá y su papá.

¿Ya conocías cómo se llama la bella hija de Thalía y cómo es su relación con su mamá? Se ve que se llevan muy bien y hasta el momento, lejos de los flashes.

 

Archivado en