De no creer

¿Cuántos años cumplió el esposo de Thalía?

En esta nota te contamos cuántos años tiene la pareja de la bella cantante mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 10:24 hs
¿Cuántos años cumplió el esposo de Thalía?
Thalía y su esposo Tommy Mottola. Foto: Instagram

Con varios años de carrera, la cantante Thalía, está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios meses está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Asimismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión la bella mexicana, fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo ya que en el día de ayer fue el cumpleaños de su esposo, el empresario de la música Tommy Mottola. Con este popular personaje del país azteca, Thalía está casada desde 2000. En tanto que ayer 14 de julio Daniel Thomas Mottola cumplió 72 años de edad. Pese a que aparente muchos menos. 

Es por ello que, la intérprete de la canción "No me acuerdo", le dedicó a su querido marido un sentido posteo en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto con él y un mensaje que dice lo siguiente: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola ?????? Happy birthday my love! Todas las bendiciones,mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo?? #HBDTommyMottola". 

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás, la brillante artista azteca, se llevó las miradas de todos sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos en sus cuentas oficiales. Las mismas fueron saludando a los Estados Unidos por su Día de la Independencia. Asimismo en las fotografías Thalía aparece luciendo una traje de baño con los colores de la bandera de este país a orillas de la piscina por lo que claramente levantó la temperatura de la red.

Archivado en