imperdible

¿Casamiento en peligro? Ricky Montaner y Lali Espósito son más que amigos

En esta nota te contamos sobre un rumor que cada día cobra más fuerza en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:22 hs
¿Casamiento en peligro? Ricky Montaner y Lali Espósito son más que amigos
Lali Espósito es una de las protagonistas de la segunda temporada de la serie Sky Rojo. Foto: Instagram

Claramente, una de las personalidades del momento es Lali Espósito que es una actriz y cantante argentina que es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha miles de seguidores en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Asimismo gracias a estos grandes dotes artísticos fue parte de grandes series de la televisión argentina como así también de populares duetos en la música latina.

Sin embargo en esta ocasión no es tendencia por su carrera musical sino por un rumor que cada día cobra más intensidad entre sus fans de todas partes. ¿Qué hay entre Lali Espósito y Ricky Montaner? Esa es la pregunta que muchos se hacen ya que en varias ocasiones ellos han estado muy cariñosos y la química entre la cantante argentina y el hijo de Ricardo Montaner es demasiado evidente.

Por su parte, desde fuentes allegados a ellos afirman que solo son dos buenos amigos que se llevan de manera perfecta. Pero un compilado de videos que se viralizó en las diferentes plataformas sociales pone en duda esto último. Allí se puede ver esa "química" que hay entre el cantante venezolano y la actriz.

En tanto que, en la música, la bella argentina está teniendo un gran éxito con sus canciones por lo que no solo ha participado en grandes duetos sino también con su último disco de estudio llamado "Libra". Asimismo, la bellísima rubia, la está rompiendo con su participación como jurado del reality de música "La Voz" versión Argentina. Programa que también comparte con el hermano de Evaluna Montaner.

Asimismo en cuanto a la actuación, Lali Espósito, tampoco se queda atrás ya que hace un par de meses atrás se estrenó la segunda temporada de la serie española, "Sky Rojo", que tiene a la actriz argentina como una de las protagonistas de la misma y que se puede ver por el gigante de streaming, Netflix. Allí la artista sudamericana dejó a todos sin palabras con su brillante interpretación. 

Archivado en