Inesperado

Ángela Aguilar: recordamos el momento más incómodo de su carrera en vivo

¡Un momento que quisiera olvidar! La pequeña Ángela Aguilar tuvo que escuchar “algo” que no quería durante una entrevista junto a su hermano

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:07 hs
Ángela Aguilar: recordamos el momento más incómodo de su carrera en vivo
Foto: Milenio

Si hay algo que destaca a la Dinastía Aguilar, es su talento en el mundo de la música en cada uno de todos sus integrantes. Pero aún así, en los últimos tiempos, están en boca de todos por algún que otro traspiés.

La mayoría de los momentos que dan que hablar, vienen todos de la mano o de los dichos de Pepe Aguilar y esta vez, no fue la excepción.

Así como se han vivido peleas, discusiones, desencuentros y momentos para el recuerdo, la familia Aguilar también tiene varias anécdotas en su haber. Se trata de Ángela Aguilar y nosotros te recordamos el momento más incómodo de su carrera en vivo.

Fue precisamente durante una entrevista donde estaba junto a su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar. Tras finalizar el episodio, los hermanos se vieron involucrados y hasta cuestionados por las indiscretos comentarios de su padre.

"FUENTE: Turquesa News"

Fue en abril de este año que el cantante Pepe Aguilar generó –una vez más – gran polémica en las redes sociales. Todo se debió a las íntimas declaraciones que hizo –sin pelos en la lengua– sobre una situación que vivió con su hijo Leonardo Aguilar cuando era más chico.

Más allá de que pasan los meses, el tema sigue siendo no solo tendencia, como es todo lo que rodea a la familia, sino que sigue causando bastante controversia entre la misma dinastía.

Durante la entrevista que le realizaban en el programa matutino “Ventaneando” se encontraban presentes ambos cantantes, pero también, la hija menor de Pepe, Ángela. El tema más incómodo fue que dicho relato, Pepe lo hizo delante de su hija que no tenía por qué pasar por esa situación.

La conductora Linet Puente, muy atrevida también le dijo al joven: “Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito más indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo”.

Al mismo instante en que le formulaba la pregunta, Ángela se llevó las manos a la cabeza e incómoda se tapó la cara mostrando que el tema no le interesaba para nada. Aún así, como es una joven respetuosa y empática, se lo tomó un poco a broma.

Por su parte, Leonardo se aguantó las ganas de reír y optó –muy adultamente- por mantenerse serio y terminar de escuchar la pregunta que claramente, iba dirigida a él.

Ángela, como desde el principio se había mostrado incómoda, tuvo la delicadeza de cambiar rápidamente el tema e interrumpió: “Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre”.

Te recordamos el momento más incómodo que vivió Ángela Aguilar en vivo. ¿Lo sabías? Esto confesaba Pepe Aguilar de su hijo Leonardo.

 

Archivado en