De no creer

Este es el tesoro más preciado de Pepe Aguilar

En esta nota te contamos lo más importante que tienen una de las familias más importantes de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:11 hs
Este es el tesoro más preciado de Pepe Aguilar
La familia Aguilar es una de las más populares de la música regional de México. Foto: Instagram

Con el paso de los años Pepe Aguilar se convirtió en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Como todos saben Pepe Aguilar tiene tres hijos con su actual esposa Aneliz Alvarez. Sus nombres son Ángela, Leonardo y Aneliz que tienen una gran popularidad en el país azteca ya que dos de ellos deslumbran siguen los pasos de su padre y de sus abuelos. Sin embargo en esta nota te contamos un sentimiento que comparten todos. Su tesoro más preciado. 

Si hay algo que comparten los integrantes es el amor por las mascotas, puntualmente por su perro. Su nombre es "El Gordo" y es, en varias ocasiones, el protagonista de las publicaciones de la familia Aguilar. Uno claro ejemplo de ello es uno posteo que realizó Pepe Aguilar para el día del perro. En dicha publicación escribió el siguiente mensaje: "Hoy es el día internacional del perro!!
Felicítenme!! Atte. El Gordo".

Por otr parte la familia Aguilar estuvo presente en los Premios Juventud 2021. Allí Ángela Aguilar fue ganadora en la categoría "Mejor canción Mariachi-ranchera” por su canción “Dime cómo quieres”, esta fue interpretará junto a Christian Nodal. Además durante los mencionados premios, la hija de Pepe Aguilar ofreció una presentación musical interpretando su más reciente sencillo “Ahí donde me ven”. 

La dinastía Aguilar sin lugar a dudas se ha convertido en una de las familias más populares de la música regional de México. Además su fama creció tanto que han conquistado seguidores en todas partes del continente y han llevado a la cultura azteca a lo más alto de las listas mundiales.

Archivado en