Unión y desunión

Todos los hijos y nietos de Verónica Castro

Verónica Castro además de talento y trayectoria, tiene 2 hijos y 3 nietos, Una es su preferida y a los otros no los ve. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 08:02 hs
Todos los hijos y nietos de Verónica Castro
Foto: El intransigente

Verónica Judith Sáinz Castro, más conocida como Verónica Castro es una talentosa actriz y cantante mexicana. A sus 68 años ya es considerada como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.

Sin dudas, tras su extensa trayectoria, Verónica Castro es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo. Aunque se hayan hecho público más de una vez los conflictos con su hijo Cristian Castro, la relación que tiene con su nieta Rafaela es muy fuerte. Así lo demuestra la actriz todo el tiempo.Todos los hijos y nietos de Verónica Castro.

La realidad es que Verónica Castro tiene 3 nietos, Rafaela Castro, Simone Candy Castro Liberman y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, pero a la única que ve y muy seguido es a la hija de su hijo Cristian Castro.

Se llama Rafaela y es la única nieta con la que la actriz tiene una relación estrecha, ya que según se confirma, no tiene contacto con sus otros 2 nietos, también hijos de Cristian.

Precisamente, hace muy poco tiempo, a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un emotivo mensaje. Desde allí expresó la gran tristeza que siente por no poder volver a su nieto Mikhail.

Cabe recordar que el niño es también hijo de Cristian Castro y Valeria Liberman, con quien también tuvo a su hija Simone Candy.

Dicho mensaje fue: “Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños, amor”.

Lamentablemente, tras el divorcio problemático que tuvo su hijo con Liberman los llevó a enfrentarse por la custodia de los niños que finalmente quedaron a cargo de su madre.

Cuando la actriz cumplió sus 68 años -el 19 de octubre del año pasado-, sorprendió mucho al aparecer en bikini y no pararon de lloverle muchos piropos. Fue con una foto donde la actriz posó junto a su nieta Rafaela y cautivó rápidamente las redes sociales con elogios y buenos deseos.

De hecho, prevaleció el mensaje que también le escribió su nieta a Verónica: “Mi adorable abuela y yo” escribió en la publicación que rápidamente superó las 13 mil visualizaciones y más de 2 mil likes.

Por su parte, el otro hijo de la actriz se llama Michelle, tiene 32 años y según dicen, son idénticos con Cristian. Aunque los marcan varias diferencias como ser hijos de diferentes padres, Michelle lleva una vida muy discreta.

Sin embargo, se dedicó al mundo del entretenimiento, pero a diferencia de su madre y hermano eligió la cinematografía, estudió comunicación y se graduó con una especialidad en televisión.

Solo se pregonan detalles de su cotidianidad a través de sus redes sociales y en 2017 compartió un momento muy especial junto a su esposa Florencia Serrao en plena boda.

Según la revista Fama, Michelle creció bajo la protección de su madre y al lado de su querido hermano Cristián Castro. Todos ellos llevan una muy buena relación y así se evidencia cuando Verónica cada tanto comparte fotografías en su Instagram.

A pesar de que Michelle pertenece a una familia famosa, siempre prefirió mantenerse alejado de la vida pública. Sin embargo, en algunas ocasiones cuando se ha encontrado con la prensa, fue muy cordial respondiendo a todo.

¿Ya conocías a todos los hijos y nietos de Verónica Castro?

 

Archivado en