Toda una transformación

Adamari López antes y después: cuánto cambió en 10 años

Adamari López rompe con los estándares: Tras pasar los años no para de sorprender con su apariencia cada día más linda y más positiva a pesar de las adversidades.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 15:02 hs
Adamari López antes y después: cuánto cambió en 10 años
Foto: El Diario NY

Adamari López Torres, hoy a sus 50 años, no deja de sorprender. Asumiendo que es una reconocida y destacada actriz de grandes telenovelas exitosas -como también presentadora de televisión puertorriqueña-, los años parecerían no pasarle.

Por lo contrario, la conductora del programa Hoy Día, cada día que pasa sigue sorprendiendo a sus seguidores no solo del espacio televisivo sino en las redes sociales.

Comenzando por su actual transformación física –que logró a base de mucho esfuerzo y un arduo entrenamiento – a su imagen positiva tras llevar una vida de muchos vaivenes emocionales.

Cuando se hace referencia a Adamari López, el antes y el después se puede ver cuánto cambió en 10 años pero ¡para mejor! Así se evidencia la artista cada mañana que se la ve por la TV o en sus redes sociales cuando comparte algo de su vida privada.

"FUENTE: Erizos.MX"

Adamari López: El antes y el después

La realidad, es que su transformación física últimamente no paró de generar muchas reacciones positivas entre los seguidores del programa. Así fue el caso de Claudia Betancur -la conductora de NBC Alix Aspe- que se mostró asombrada al verla cada día en mejor forma: “¡Qué hermosa! Cada día más linda”.

Otras de las reacciones constantes de sus seguidores son: "Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo", "Se ve superjovencita", "Qué flaca se está poniendo" y "Megahermosa", entre muchas más.

Pero eso no es todo, el paso de los años para Adamari parece no influirle en su imagen, de hecho, todo lo contrario. De esta forma, vale recordar que tras la noticia que se dio a conocer en 2005 cuando le dio positivo el cáncer de mama, la conductora demostró ante la adversidad como llevó la enfermedad y todo lo que hizo para superarlo.

Precisamente en una entrevista para la revista People en español, reveló que su objetivo principal fue comenzar con un nuevo plan de alimentación y entrenamiento físico, que hay que decir, lo hizo a la perfección: “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia”, declaró.

Actualmente, se puede ver cómo Adamari López no solo es la conductora estadounidense más famosa de Telemundo sino que es una mujer guapísima que va por todo. De hecho, los rumores comenzaron a circular de que pronto se volverá a ver en alguna protagonización de telenovelas como las que tiene acostumbrado a su público.

Parece ser que la ex de Luis Fonsi se encuentra contenta con la imagen que le devuelve el espejo y va por todo. Adamari López tiene un antes y después que supo llevarlo a su favor y lo demuestra en todo lo que cambió en estos 10 años. ¿Tú que crees?

 

Archivado en