No te lo pierdas

Luis Fonsi: ¿Cuántas esposas tuvo y quiénes son?

A continuación te contaremos quiénes fueron las mujeres que llevaron al altar la talentoso artista latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 10:35 hs
Luis Fonsi: ¿Cuántas esposas tuvo y quiénes son?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Luis Fonsi es uno de los cantantes más talentosos e históricos de la música latina. Es que hasta el día hoy sus canciones continúan siendo de las más escuchadas de todo el continente. Además el famoso puertorriqueño posee un don que le ha permitido adaptarse a los nuevos estilos musicales y mantenerse vigente en la actualidad.

Un claro ejemplo de ello fue la canción que lanzó junto a Daddy Yankee llamada "Despacito" que es la combinación perfecta entre el pop y el reggaetón. Fue tan grande este tema musical que se convirtió en la canción más escuchada en la historia de la música mundial. Sin embargo en esta oportunidad y, cambiando de tema, hablaremos de esas mujeres que además de conquistar su corazón lo llevaron al altar.

Adamari López

Luis Fonsi conoció a la actriz Adamari López en México en el año 2001, pero en ese momento ella sostenía una relación con el también actor Mauricio Islas. En octubre de 2002 se consolidó el noviazgo y un par de años más tarde, puntualmente, el 30 de diciembre de 2004, se comprometen en casa de la familia de Adamari en Humacao. En tanto que al cabo de dos años, la pareja contrajo matrimonio el 3 de junio de 2006 en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico. Sin embargo en 2009 Luis Fonsi y Adamari López anunciaron a través de un comunicado de prensa su separación, aludiendo estar atravesando un "proceso difícil" como pareja.

"Fuente: laopinion.com"

Águeda López

Al poco tiempo, Fonsi retomó su vida amorosa con la modelo española Águeda López.y rápidamente tuvo su primera hija en 2011. Ambos la llamaron Mikaela y según ellos con la llegada de su primogénita afirmaron que "nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas". En tanto que el 10 de septiembre de 2014 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en California. Posteriormente y luego de dos años, la pareja de famosos, le dio la bienvenida a su segundo hijo Rocco.

Por otra parte, el intérprete de "Imaginame sin ti" continúa disfrutando el éxito de su más reciente lanzamiento. El mismo se llama "Vacío" y cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro. Además la misma hasta el momento cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube

 

Archivado en