Corto reinado

Andrea Meza protagoniza el escándalo más grande en la historia de Miss Universo

¡Revolucionó las redes! La joven modelo mexicana Andrea Meza habría publicado una fotografía en su Instagram que provocó dudas sobre su coronado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 19:04 hs
Andrea Meza protagoniza el escándalo más grande en la historia de Miss Universo

Se trata nada más y nada menos que de la joven de 26 años Alma Andrea Meza Carmona, más conocida como Andrea Meza. Modelo y reina de belleza mexicana que se coronó como Miss Universo 2020 en mayo de 2021.

De esa manera es que se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona a su país.

La mexicana Andrea Meza tendrá un corto reinado. Esa noticia se oficializó a través de la organización del concurso de belleza internacional y será en el mes de diciembre que tendrá que entregar la corona a la nueva ganadora del certamen Miss Universo 2021.

Cabe destacar, para comprenderlo mejor, que aunque el certamen en el que ganó la mexicana se realizó este año, su reinado corresponde al 2020 y debido a que fue durante la temporada con todas las restricciones sanitarias por la covid-19, es que surgieron muchas especulaciones.

Eso sí, ante los rumores de que Andrea Meza protagoniza el escándalo más grande en la historia de Miss Universo, cabe aclarar que en su momento se dijo explícitamente que la la corona solo la mantendría durante 7 meses, siendo así que a finales del año será la nueva edición.

Un dato que no es menor y hasta quizás preocupante para Meza, es que al momento de entregar la corona a la siguiente Miss Universo, dejará de recibir su salario. El mismo se estima que es de 250 mil dólares.

Pero no es solo eso, también tendrá que abandonar el lujoso departamento donde vive en Nueva York, que pertenece al certamen de belleza.

Miss Universo: Una fotografía que provocó escándalo

Ante los rumores de que Andrea Meza protagoniza el escándalo más grande en la historia de Miss Universo, la misma joven modelo con su calma que la caracteriza y buena educación, tuvo que salir a aclarar.

Se trata de una foto que la modelo mexicana había publicado en su cuenta de Instagram en septiembre de 2019 y que fue descubierta poco antes del concurso Miss Universo. Sin embargo, tras su triunfo los usuarios la usaron como prueba para hacer comentarios de que no se merecía el título.

Incluso, lo peor de todo es que verdaderamente creó dudas. Sin embargo, la modelo se tomó su tiempo para que dejen de acusarla y explicó que se trataba de una sesión fotográfica hace tiempo que se realizó para promover el Parque Nacional Barranca de Cobre en Chihuahua como un destino ideal de bodas. Nada más que eso.

A pesar de dicha controversia que se originó, la nueva Miss Universo se mantuvo todo el tiempo serena y por encima de cualquier pelea. Eso sin dudas, fue una actitud digna de una reina.

¿Tú que crees? ¿Se merecía Andrea Meza la corona?

 

Archivado en