Mucho amor

El momento más dulce de Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Flor Silvestre no solo le dejó un legado musical a su nieta Ángela Aguilar, sino también un preciado regalo que representa mucho valor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de julio de 2021 · 09:03 hs
El momento más dulce de Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Foto: Instagram

Guillermina Jiménez Chabolla, más conocida como Flor Silvestre era una actriz y cantante que falleció a los 90 años en su rancho El Soyate. Cabe recordar que sus restos descansan junto al de su gran amor y esposo, Don Antonio Aguilar. Ambos son los fundadores de la Dinastía Aguilar, cuya exponente más jóven es la pequeña Ángela Aguilar.

Al recordar el maravilloso legado que dejó el matrimonio, no se hace referencia a lo material sino al amor por la música que casi todos los integrantes de la familia adquirieron.

Sin embargo, en esta oportunidad fue precisamente Ángela Aguilar, una de sus tantos nietos, que compartió una fotografía muy emotiva al lado de su amada abuela.

La demostración del momento más dulce de Ángela Aguilar y Flor Silvestre se resume a un maxi collar que le regaló en su cumpleaños número 16.

En la fotografía se puede ver cómo la pequeña Ángela lo lució perfecto en la alfombra roja de los Spotify Awards en 2019.

En su Instagram escribió: "Era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.".

Tras varios comentarios de sus seguidores -repletos de amor- agregó: “Este collar es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños 16 y no había encontrado el momento de lucirlo hasta ahora con este vestido mexicano”.

Más que un momento entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Muchos pueden pensar que solo se trata de una pieza magnífica color dorada, brillante y con dijes. Sin embargo, el momento más dulce de Ángela Aguilar y Flor Silvestre fue simplemente recordar la historia detrás de dicha pieza y que solo la joven cantante lo sabe.

En esta oportunidad, al hacerlo público, se puede ver que lo combinó con un vestido muy colorido, al estilo mexicano y para darle aún más brillo le agregó un brazalete del mismo metal con largos aretes dorados que se podían ver tras su corto cabello.Sin dudas, Ángela se vio como lo hace naturalmente, con mucha feminidad, haciendo honor a la manera que su abuela también lo hacía.

Cabe destacar que, para Ángela, su abuela Flor Silvestre -desde pequeña- fue una imagen muy importante en su vida. De hecho, en muchas oportunidades aseguró que su convicción por seguir sus pasos en el mundo de la música es gracias a ella y por qué no también a su abuelo y papá, Pepe Aguilar.

Al compartir esta imagen llena de amor con sus miradas cómplices, nadie puede negar que fue el momento más dulce de Ángela Aguilar y Flor Silvestre. ¿Tú que crees?

 

 

Archivado en