¿Cuántos años tenía Flor Silvestre cuando perdió la vida?

¿Cuántos años tenía Flor Silvestre cuando perdió la vida?

En esta nota te contamos cuantos años tenía la talentosa artista mexicana cuando se fue de este mundo.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas una de las mujeres más importantes en el mundo del espectáculo de México fue nada nada menos que Flor Silvestre que desde que comenzó su carrera deslumbró a todos con su cautivadora voz y también con sus actuaciones en el cine. Fue tan grande el aprecio que consiguió en el país azteca que fue apodada como "Reina de la Canción Mexicana" en la década del '50. 

Además en el cine fue una estrella con todas las letras ya que Flor Silvestre se desarrollo como actriz y tuvo su debut en la película "Primero soy mexicano" en 1950. La misma fue dirigida y coprotagonizada por Joaquín Pardavé. Además con el paso de los años, la talentosa artista, trabajó junto al director de cine mexicano, Ismael Rodríguez, con quien realizó dos películas; "La cucaracha", y "Ánimas Trujano" en 1961. Esta fue la segunda película mexicana nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En cuanto a su vida personal y luego de dos matrimonios, entre ellos uno con Paco MalgestoFlor Silvestre, encontró a su media naranja. Estamos hablando del actor y cantante Antonio Aguilar. Sin dudas el fue el gran amor de su vida ya que no solo era su compañero en su vida personal sino también en su vida laboral ya que juntos filmaron muchas películas. Ellos tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar.

Con una vida repleta de éxitos tanto en la música como así también en el cine, Flor Silvestre perdió la vida el 25 de noviembre del año pasado. Esto fue un año después de su último ingreso hospitalario. La espectacular cantante mexicana se fue de este mundo a los 90 años de edad por causas naturales en el "Rancho El Soyate", en Zacatecas, rodeada de sus hijos y nietos.

Claramente esta brillante autora mexicana por siempre estará en los corazones de todos los mexicanos y de todas las personas del continente ya que cada vez que se reproduzca una película de ella o una canción, Flor Silvestre, volverá a la vida y brillará como siempre lo ha realizado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?