Una relación a la mexicana

Ángela Aguilar y Guadalupe Pineda: así se llevan las dos cantantes mexicanas

¡Puro talento! La relación entre las 2 famosas mexicanas Ángela Aguilar y Guadalupe Pineda trasciende la sangre y la unión familiar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 21:09 hs
Ángela Aguilar y Guadalupe Pineda: así se llevan las dos cantantes mexicanas
Foto: Instagram

Ángela Aguilar está en boca de todos y casi no necesita presentación. María Guadalupe Pineda Aguilar es una cantante mexicana, nacida en Guadalajara, Jalisco. Más conocida popularmente como Guadalupe Pineda, de una voz y estilo privilegiado, ha sabido marcar el mundo musical de México y Latinoamérica.?

Fue ganadora del Grammy Latino a la "Excelencia Musical" y ha llegado a grabar más de 30 discos con más de 10 millones de copias vendidas.??? Hoy, a sus 66 años es reconocida por su talento esencialmente, pero también por ser una de las tantas integrantes femeninas de la Dinastía Aguilar.

Independientemente de que con su trayectoria consiguió ser un símbolo de la música llena de cultura y tradición, se la compara con su sobrina, la famosa y querida Ángela Aguilar. De hecho, al trascender una fotografía de cuando era joven, el gran parecido que tienen con la pequeña Ángela, sorprendió a más de uno de sus admiradores.

"FUENTE: El Sol de México"

Ante la incertidumbre de cómo es la relación entre Ángela Aguilar y Guadalupe Pineda, cabe destacar que no solo es de sangre, sino de respeto y admiración.

Por su parte, Ángela en cada oportunidad que tuvo siempre le dedicó mensajes de admiración a Guadalupe. Así se llevan las dos cantantes mexicanas que no hacen más que llegar a su público con su dulce voz y empatía.

Sin dudas, Ángela viene siguiendo los pasos de su familia y cada vez que interpreta alguna canción, su voz les provoca piel de gallina a más de uno. Sin embargo, así también lo hace su tía, Guadalupe Pineda cuando llega a su público.

Precisamente hace muy poco, Guadalupe publicó en su Instagram una fotografía de cuando era joven, tocando la guitarra y cantando. Inmediatamente, no solo salió a comentar Ángela sino también sus admiradores. Allí se pudo ver reflejado cuánto se quieren y el respeto mutuo que tienen por su talento.

Muchos llegaron a confundirla, por la calidez de su rostro, la imagen y hasta el corte de cabello casi idéntico. Cabe recordar que Guadalupe Pineda es la prima de Pepe Aguilar y sobrina de la ya fallecida Flor Silvestre.

Además de llevar en la sangre la cultura mexicana y el amor por la misma, Guadalupe siempre se mantuvo muy cercana a la familia Aguilar.

De hecho, ante la duda de cómo se llevan las dos cantantes mexicanas, cabe recordar que hace unos años Pineda salió a defender a su sobrina Ángela tras los señalamientos que le habían hecho -a través de las redes sociales- por cantar, hablar o escribir en inglés, en algunas ocasiones.

Así también, ambas en varias oportunidades cantaron juntas con Leonardo y Pepe Aguilar. Fue todo un éxito y revolución para los seguidores de la familia. En tanto, Guadalupe expresó que le encantaría volver a unir su voz con la de Ángela, elogiándola una vez más por el talento vocal que tiene la jovencita.

¿Te lo imaginabas? Así se llevan las dos cantantes mexicanas Ángela Aguilar y Guadalupe Pineda.

 

Archivado en