¡Ni te lo imaginas!

¿Lo imaginabas? Quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar

¡Ni Ángela ni Leonardo! De los 4 hijos que tiene Pepe Aguilar, te sorprenderá quién es el más consentido.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 13:09 hs
¿Lo imaginabas? Quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar
Foto: Bandamax

Pepe Aguilar, el hijo mayor de uno de los matrimonios más consagrados de México, Doña Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, tiene 4 hijos. Ellos son Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, la pequeña y exitosa cantante que no para de revolucionar en el mundo de la música ranchera.

Sin dudas, Pepe siempre que puede les expresa a los 4 hijos -por igual- todo su amor. Sin embargo, tiene un hijo favorito y sin dudarlo lo reveló.

Cabe recordar que mientras Emiliano es el mayor de su relación con Carmen Treviño y el intérprete de "Por mujeres como tú", Ángela es la más pequeña y la más mediática de los 4. Sin dejar de lado a Leonardo, que también es parte de su admiración y Aneliz que sigue sus propios pasos.

Precisamente fue el 19 de junio, en el Día del Padre que por la señal de Tv Azteca, el Charro hizo una confesión inesperada. ¿Lo imaginabas? Quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar salió a la luz y por más que haya declarado que ama a todos sus hijos por igual -aun con todas sus diferencias-, el amor más grande e incondicional no es para ninguno de ellos.

FUENTE: Baltimore Sun"

Pepe Aguilar: ¿Quién es el hijo favorito?

Tanto Ángela como Leonardo ante la declaración de su padre llegaron a la conclusión de que sí tiene a un hijo consentido y sin dudas, es el preferido. Se trata nada más y nada menos que de "El Gordo". Sí, así es. Es el pequeño pug negro consentido de Pepe.

De hecho, justamente para la entrevista que tuvo para Tv Azteca el mismísimo Pepe Aguilar confesó que en varias ocasiones sintió que aun teniendo 4 hijos, se plantea cómo puede ser posible que todo su amor se lo dé incondicionalmente a un perro.

Vale destacar que en una oportunidad la misma familia Aguilar contó una anécdota en la que Pepe había sido cuestionado por el “cariño” hacia sus hijos. Y así fue:

Ante la pregunta: "¿A quién quiere más Pepe Aguilar?", la respuesta de todos los hijos, fue rápidamente señalar al perro, sonreír y no decir más palabras que demostrar su adoración. ¿Lo imaginabas? Este simpático perrito es el hijo favorito de Pepe Aguilar.

 

Archivado en