Un cambio radical

El motivo por el que el hijo de Pepe Aguilar se quitó todos los tatuajes

Después de 2 años de recibir muchas críticas, Emiliano se cansó y finalmente borró todos los tatuajes de la cara.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 17:01 hs
El motivo por el que el hijo de Pepe Aguilar se quitó todos los tatuajes
Foto: Univisión

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, uno de los 2 hijos de los legendarios y ya fallecidos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Cabe recordar que hace unos años atrás fue culpable por tráfico ilegal de personas indocumentadas, por la que ya pagó su condena con 3 años, 15 mil dólares de fianza y 6 meses de rehabilitación.

Hace uno años atrás, cuando el joven volvió a ser el centro de las cámaras salió a defenderse a capa y espada de las críticas recibidas por sus tatuajes en el rostro. En ese momento dejó muy claro que se adornaba el cuerpo con lo que quería porque se le daba la gana y encima de ello, exigía que se le dejara de juzgar.

Pero bien, todo puede cambiar y posiblemente siempre detrás haya algún que otro motivo o no, pero hoy el hijo de Pepe Aguilar se cansó de todas esas constantes acusaciones o molestias que terminaron llevándolo a tomar una decisión.

Emiliano se borró esas leyendas negras que llevaba alrededor de los ojos como el símbolo de su frente. Para ello, tuvo que recurrir a un láser especial, que precisamente se utiliza para eliminar tatuajes muy delicados.

Muchos de los seguidores fieles a la familia se preguntan cuál será el motivo por el que el hijo de Pepe Aguilar se quitó todos los tatuajes. Si es que existe o no una razón en particular, al día de hoy se lo puede ver al muchacho que su rostro luce todo limpio aunque un poco lastimado naturalmente a causa del retiro de la tinta que estaba hace años.

Las imágenes que ya se pudieron ver en las redes sociales las compartió el programa Suelta La Sopa. Fue todo muy inesperado, aunque de forma inmediata los fans de la familia Aguilar aplaudieron a esa decisión con comentarios.

Así también, se lo pudo ver en el Instagram oficial de Pepe Aguilar y entre varios de los comentarios se vieron algunos un tanto más agresivos, pero ninguno de ellos le faltaron el respeto:

"Ya maduró”, “Mejor que tener los tatuajes”, “Le falta otro proceso de láser, ahora para quitarse esas manchas rojas”, “No me quiero imaginar a Nodal”, entre otros.

Fueron varias versiones y especulaciones acerca del motivo por el que el hijo de Pepe Aguilar se quitó todos los tatuajes pero la realidad es que algunos allegados aseguran que solo se trata de darle un cambio radical a su pasado para retomar una nueva vida.

De trasfondo no hay mucha más explicación o fundamento que explique el motivo. Eso sí, tras tantos dolores de cabeza, aseguran que tanto Pepe Aguilar como el resto de la familia están muy felices de esa decisión.

En estos últimos días se lo vio de viaje con su padre y hermanos por Europa. ¿Los viste?

 

Archivado en