Un emotivo recuerdo

Un video inédito de los últimos momentos con vida de Flor Silvestre recordando a Antonio Aguilar

¡Así fueron sus últimos momentos! De esta manera comparten la despedida más emotiva de Flor Silvestre recordando su "amor a la mexicana" con Antonio Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 21:32 hs
Un video inédito de los últimos momentos con vida de Flor Silvestre recordando a Antonio Aguilar
Foto: El Universal

Fue el propio hijo Pepe Aguilar quien compartió uno de los más emotivos momentos donde Flor Silvestre (antes de morir) recuerda a su gran amor, Antonio Aguilar.

Se trata de un video inédito de los últimos con vida de Flor Silvestre recordando a Antonio Aguilar, el gran amor de su vida.Pepe Aguilar al igual que Antonio, extrañan mucho la presencia de su padre el conocido Antonio Aguilar. Quizás sea esa una de las razones por las que cada vez que tienen la oportunidad, hablan de sus padres y del gran amor que se tuvieron.

Esta vez, Pepe dejó que se viera un momento muy íntimo junto a su madre Flor Silvestre, su hija Ángela Aguilar y su esposa Aneliz Ávarez. Lo compartió en sus redes sociales y rápidamente fue una revolución de mensajes de amor.

En la grabación se puede ver a su madre Flor Silvestre cómo aún conversa con ellos un preciado momento inolvidable. Todo sucedió un poco antes de que muriera el 25 de noviembre de 2020.

Fuente: Revista Fama

Video inédito: Un momento especial

Sin dudas, el momento que quedó registrado en determinado momento de la grabación, fue también cuando una de sus nietas, precisamente Ángela Aguilar le confiesa a su abuela que desea ser como ella.

Las palabras exactas de Ángela en ese momento fueron: "Quiero ser como tú”. Así fue como lo menciona la joven y talentosa artista en el final del video.

Cabe destacar que la grabación dura aproximadamente 5 minutos y es claramente un material inédito que Pepe Aguilar decidió compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Hace exactamente un año y un día pasamos estos maravillosos momentos.

TE AMO Y EXTRAÑO MADRE !! MUCHAS FELICIDADES HASTA EL CIELO HOY Y SIEMPRE". Ese fue el mensaje emotivo de Pepe tras compartir su video.

De lo más valioso que queda de este recuerdo, es el momento vivido para la familia. Se puede ver que es un video inédito de los últimos momentos con vida de Flor Silvestre recordando a Antonio Aguilar, mientras describe los momentos felices que vivió junto a su marido y lo feliz que fueron toda la vida que estuvieron juntos.

No caben dudas que Flor Silvestre fue muy feliz junto al gran maestro de las rancheras Antonio Aguilar. En el video se puede escuchar la voz de la cantante recordándolo amorosamente.

La gran artista Flor Silvestre dejó evidenciado lo feliz que fue junto a su esposo Antonio Aguilar durante toda su vida. Pero además, también recordó una anécdota que sus hijos y nietos nunca olvidarán.

Contó que una vez una mujer se encontraba en el rancho de la familia y le pidió un coñac al cantante Antonio Aguilar, a lo que jocosamente el cantante la miró y se lo terminó llevando para él.

Te compartimos el video inédito de los últimos momentos con vida de Flor Silvestre recordando a Antonio Aguilar.

 

 

Archivado en