¿Qué delito cometió el hijo de Pepe Aguilar?

¿Qué delito cometió el hijo de Pepe Aguilar?

¡Un escándalo! Se llama Emiliano Aguilar, es el primogénito de Pepe Aguilar y fue culpable por tráfico ilegal de personas indocumentadas.

MDZ Espectáculos

Pepe Aguilar, es el hijo mayor de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Está consolidado como uno de los cantantes más exitosos de la balada romántica y la música regional mexicana.

Al igual que su hija menor Ángela Aguilar, Pepe no da tregua con su poderosa voz y su envidiable talento. Sin embargo, cuando se habla de su primogénito Emiliano Aguilar, todo resulta mucho más tedioso.

Al día de hoy, muchas personas no conocen qué delito cometió el hijo de Pepe Aguilar y es que, no es una de los temas que más enorgullezcan a la Dinastía Aguilar. Sin embargo, hay que destacar que la familia se unió para ayudarlo desde un principio.

Emiliano Aguilar se encontró envuelto en un escándalo por tráfico ilegal de personas indocumentadas. Luego de declararse culpable frente a la Corte de Estados Unidos, cumplió su condena tal como se expidió.

"FUENTE: AhoraMismo.com"

Emiliano Aguilar: Traficaba personas indocumentadas

Cabe recordar que fue la cadena Univisión quien presentó un documento en junio de 2017 donde reflejaba que el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar se declaraba como culpable por traficar personas indocumentadas.

Fue un fatídico panorama el que vivieron tanto su papá, Pepe Aguilar, como el resto de la familia. Tras ser cuestionado por las conductas de su hijo, Pepe tuvo que salir a hablar en varias oportunidades en representación de lo que se decía de su hijo.

De hecho, en una de sus declaraciones a los medios dijo:

“Que no pise la cárcel es una bendición para un papá y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si hubiera sido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento”.

Pasaron 3 años, sumado a una fianza de 15 mil dólares y aproximadamente 6 meses de rehabilitación para que el joven nuevamente se reintegre en la sociedad.

Actualmente, Emiliano está rehaciendo su vida, cerca de su papá y sus medios hermanos. Se conoce también que se encuentra viviendo en Estados Unidos y retomó sus estudios para luego poder entrar a alguna universidad.

Independientemente del delito que cometió el hijo de Pepe Aguilar, se sabe que tanto Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar -aunque son sus medios hermanos- tienen una relación muy cercana con Emiliano y lo acompañan en estos momentos difíciles.

Te compartimos algunas de las declaraciones de Pepe Aguilar hablando de su hijo en el programa "Hoy".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?