Imperdible

¿A qué se dedica la hermana mayor de Ángela Aguilar?

En esta nota te contamos a qué se dedica la hija mayor de Pepe Aguilar

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 11:37 hs
¿A qué se dedica la hermana mayor de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar y su hermana mayor Aneliz Aguilar Foto: Instagram

Con tan solo 17 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de su hermana mayor que cada día se hace más conocida en las redes sociales. Estamos hablando de Aneliz Aguilar que nació un 7 de abril de 1998. Ella actualmente se dedica al modelaje por lo que se ha convertido en toda una influencer de moda. Aunque ella no se dedique a la música en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y lo hace muy bien.

Por su parte, recientemente la hermana mayor de Ángela Aguilar, de 22 años de edad, debutó como presentadora de los premios Spotify Awards, en el cual también su hermana, hermano y padre estuvieron presentes. Esto marca que la familia Aguilar sigue creciendo en el mundo artístico de la cultura de México.

En tanto que, claramente esta gran popularidad que se posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su belleza como así también todo lo que comparte.

Hace un par de días atrás en su perfil de Instagram compartió una serie de fotos donde se la ve modelando un look que acaparó las miradas de todos sus seguidores. Además a mencionada publicación le agregó la siguiente descripción: "A gloomy weather kind of day. @revolve".

Archivado en