Puso los puntos y generó polémica

Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia

Fiel a su estilo "polémico" el famoso cantante mexicano de la Dinastía Aguilar se cansó de mantener a la familia y dijo: “Soy el que paga todo”

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 00:05 hs
Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia
Foto: Mundo Películas

Parece ser que el cantante famoso estaría cansado de mantener los caprichos de toda la familia y sin dudas, fue una gran sorpresa para los seguidores de la familia. Tras verse las más recientes publicaciones que los integrantes compartieron en sus Instagram -durante su merecido viaje a Europa-, Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia.

Cabe destacar que hasta el momento, y mucho más en este 2021, la prestigiosa Dinastía Aguilar viene acaparando casi toda la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

Sobre todo, después de confirmar que regresarán a los escenarios con el espectáculo internacional con "Jaripeo Sin Fronteras", protagonizado por Pepe Aguilar y sus 2 hijos, Ángela y Leonardo.

Cada uno a su manera, como lo hace la joven Ángela Aguilar, viene consolidándose en el mundo de la música. Así lo demostró últimamente y ya es la verdadera "Princesa del Regional Mexicano", con canciones como "En realidad" y "Ahí donde me ven", que además de ser de alta calidad por su talentosa voz, ya suman millones de reproducciones en las distintas plataformas en que se encuentran.

"FUENTE: La Opinión"

Sin embargo, como muchos probablemente ya conozcan, la familia Aguilar este último mes decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Francia aunque todo indicaría que Pepe Aguilar no las está disfrutando como pareciera.

Estallaron las redes sociales: El cansancio de Pepe Aguilar

Parece ser que Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia. El intérprete de "Por unas monedas" habría compartido una fotografía posando junto a sus 4 hijos Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano junto también a su hermosa esposa, Aneliz.

Sin embargo, no todo lo que se ve es bonito. El cantante sin pudor –fiel a su costumbre - confesó que es un papá agotado de que todos dependan de su dinero. Precisamente dijo refiriéndose a su persona: "papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga todo)".

Demás está decir, que como viene sucediendo últimamente con cada movimiento que da algún integrante de la Dinastía Aguilar, rápidamente generó varias y diversas opiniones "muy divididas" entre los internautas.

Por un lado algunos seguidores lo tomaron con buen humor y hasta gracioso. Sin embargo, también hubo muchos comentarios de quienes lo tacharon de exagerado y soberbio.

Vale aclarar que ante esta reacción de que Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia también estuvieron quienes le respondieron: "Disfruten", "Merecidas vacaciones" y "Bellezas", entre otros comentarios más que, inevitablemente generó la publicación realizada por quien ahora es el máximo representante del género regional mexicano.

¿Tú que piensas? ¿Tendrá su razón?

 

Archivado en