Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia

Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia

Fiel a su estilo "polémico" el famoso cantante mexicano de la Dinastía Aguilar se cansó de mantener a la familia y dijo: “Soy el que paga todo”

MDZ Espectáculos

Parece ser que el cantante famoso estaría cansado de mantener los caprichos de toda la familia y sin dudas, fue una gran sorpresa para los seguidores de la familia. Tras verse las más recientes publicaciones que los integrantes compartieron en sus Instagram -durante su merecido viaje a Europa-, Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia.

Cabe destacar que hasta el momento, y mucho más en este 2021, la prestigiosa Dinastía Aguilar viene acaparando casi toda la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

Sobre todo, después de confirmar que regresarán a los escenarios con el espectáculo internacional con "Jaripeo Sin Fronteras", protagonizado por Pepe Aguilar y sus 2 hijos, Ángela y Leonardo.

Cada uno a su manera, como lo hace la joven Ángela Aguilar, viene consolidándose en el mundo de la música. Así lo demostró últimamente y ya es la verdadera "Princesa del Regional Mexicano", con canciones como "En realidad" y "Ahí donde me ven", que además de ser de alta calidad por su talentosa voz, ya suman millones de reproducciones en las distintas plataformas en que se encuentran.

"FUENTE: La Opinión"

Sin embargo, como muchos probablemente ya conozcan, la familia Aguilar este último mes decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Francia aunque todo indicaría que Pepe Aguilar no las está disfrutando como pareciera.

Estallaron las redes sociales: El cansancio de Pepe Aguilar

Parece ser que Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia. El intérprete de "Por unas monedas" habría compartido una fotografía posando junto a sus 4 hijos Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano junto también a su hermosa esposa, Aneliz.

Sin embargo, no todo lo que se ve es bonito. El cantante sin pudor –fiel a su costumbre - confesó que es un papá agotado de que todos dependan de su dinero. Precisamente dijo refiriéndose a su persona: "papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga todo)".

Demás está decir, que como viene sucediendo últimamente con cada movimiento que da algún integrante de la Dinastía Aguilar, rápidamente generó varias y diversas opiniones "muy divididas" entre los internautas.

Por un lado algunos seguidores lo tomaron con buen humor y hasta gracioso. Sin embargo, también hubo muchos comentarios de quienes lo tacharon de exagerado y soberbio.

Vale aclarar que ante esta reacción de que Pepe Aguilar se hartó y se pudrió todo con su familia también estuvieron quienes le respondieron: "Disfruten", "Merecidas vacaciones" y "Bellezas", entre otros comentarios más que, inevitablemente generó la publicación realizada por quien ahora es el máximo representante del género regional mexicano.

¿Tú que piensas? ¿Tendrá su razón?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?