Redes sociales

La drástica decisión de Pepe Aguilar con su hijo Leonardo Aguilar por ser impuntual

Pepe Aguilar reveló en una entrevista la medida que tomó con su hijo por causa de sus llegadas tardes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 20:23 hs
La drástica decisión de Pepe Aguilar con su hijo Leonardo Aguilar por ser impuntual
Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar Fuente: Instagram Pepe Aguilar

La familia liderada por Pepe Aguilar, continua incrementando su inmensa popularidad en el mundo de la música y su profesionalismo es una de las claves de su éxito. En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando” la dinastía Aguilar reveló algunos detalles del detrás de escena.

En dicho programa se encontraba Angela Aguilar, Leonardo Aguilar y Pepe quienes respondieron quién de los tres era el más impuntual, tras una sospechosa tos de Ángela, quien lo tocó en el hombro a su padre, como diciendo que él era el que llegaba más tarde de los presentes, Pepe alzó el guante y señaló quién es el mas impuntual de la familia.

“(Yo) cero. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles; no tanto de ensayos, de shows… Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito (a Leonardo Aguilar): ‘la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show” inició Pepe Aguilar.

“Porque a esa hora quedamos y ya estamos todos en la camioneta o en el autobús. Ya estamos arriba con todo el equipo y todo mundo esperando y acá el joven llega 10 minutos tarde. ¿Qué crees que le pasó? No le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando” amplió Aguilar con la tajante medida que tomó en modo de represaría de la conducta de Leonardo.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

“A mí me gusta que la gente llegue a la hora que te dice que va a llegar, entonces yo trato de hacer lo mismo” y “Trato de hacer lo mismo, a veces me falla” cerró Pepe. Reviví el momento a partir del minuto 30:12.


 

Archivado en