¡Irreconocible!

Las operaciones más exóticas que se hizo Eiza González

Todas las celebrities se hacen retoques estéticos pero muchos especialistas aseguran que a Eiza González se le fue la mano... ¿Era necesario?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de julio de 2021 · 22:09 hs
Las operaciones más exóticas que se hizo Eiza González
Eiza González. Foto: unotv.com

Eiza González Reyna es su nombre completo. Es una actriz y cantante mexicana reconocida por sus interpretaciones como Lola Valente y Clara Molina en las famosas series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”.

Posteriormente, si existe un papel que interpretó y la destacó en la pantalla chica fue el inolvidable personaje de Nikki Brizz Balvanera en “Amores verdaderos” que seguramente muchos recordarán. Además, es dueña de una belleza latina indiscutible que muchas marcas de moda y beauty disputan para sus campañas.

Eiza González se ve cada vez más guapa.Fuente: Milenio

A lo largo de los años, Eiza González se ve cada vez más guapa y no solo se trata de sus cortos 31 años, sino de su belleza innata y otras intervenciones que salieron a la luz mientras que las redes sociales ¡estallan.

Se trata nada más y nada menos que de las operaciones más exóticas que se hizo Eiza González que muchos desconocen. A simple vista se la ve y se puede decir que, más allá de ser muy hermosa, algo se hizo porque su fisonomía cambió.be destacar que Eiza, siendo tan joven, ya logró conquistar no solo a la audiencia mexicana sino que se consagró como una de las artistas latinas más reconocidas en Hollywood.

 Eiza González tuvo sSu primera cirugía fue en 2011. Fuente: Uno TV

Su travesía por protagonizar telenovelas exitosas la llevó a relucir no solo su belleza sino su talento en la profesión. Muy pocos lo saben, pero su estilo de vida saludable y fit, con los años la han ayudado mucho a sentirse más cómoda con ella misma.

Su primera cirugía fue en 2011. Se trató de una  rinoplastia que ella misma confesó haberse sometido. Aunque con el paso de los después de esa primera cirugía, Eiza perdió bastante peso y consiguió una apariencia sorprendente no sólo en todo su cuerpo en general, sino también en su rostro. 

Por ello, para quienes se preguntan las operaciones más exóticas que se hizo Eiza González se puede decir que la nueva delgadez que se le ve ahora acentuada se debe a unos posibles fillers, que son también conocidos como rellenos faciales.

Según la mirada de la doctora y especialista en cirugía plástica facial, Yael Halaas, conociendo este tipo de cirugías, asume que la actriz se la realizó para que sus mejillas de su rostro se vean mucho más delineadas.

Eiza González: sus labios se ven un poco más gruesos y delineados que antes. Fuente: Chic Magazine

Como un plus, además de las operaciones exóticas que se hizo Eiza González, parece que sus labios también se ven un poco más gruesos y delineados que antes y, muy probablemente haya recibido inyecciones para aumentar su volumen y perfeccionar la forma.

¿Estas de acuerdo con las operaciones más exóticas que se hizo Eiza González? Igual creemos que naturalmente, es muy bonita. ¿Tú que crees?

Archivado en