Redes sociales

Úrsula Corberó presumió su belleza y conquistó a sus fans

Úrsula Corberó subió unas fotos en sus historias de Instagram que enamoraron a sus seguidores de todos los rincones del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 14:01 hs
Úrsula Corberó presumió su belleza y conquistó a sus fans
Úrsula Corberó. Fuente: Instagram Úrsula Corberó.

La reconocida actriz española, Úrsula Corberó, está en su mejor momento: el 2020 fue definitivamente su año y, en este 2021, se estrenará una nueva temporada de la serie que la llevó directo a la fama internacional. Se trata de “La casa de papel”, cuya quinta entrega está prevista para ser estrenada en dos partes: la primera será el 3 de septiembre mientras que para la segunda habrá que esperar hasta el 3 de diciembre.

Úrsula, además de ser sumamente talentosa, es profundamente romántica. Hace cinco años se encuentra en una relación amorosa con el Chino Darín. Aunque ambos mantienen un perfil bajo, realizan publicaciones en sus redes sociales en donde se dedican textos y fotos colmados de amor y ternura. 

Para el cumpleaños de él, Corberó publicó algunas instantáneas y videos. “Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo” fue el epígrafe que eligió la intérprete de Tokio en la reconocida serie de streaming para saludar a su novio a través de las redes sociales. 

Fuente: Instagram Úrsula Corberó.

En las últimas horas, Úrsula Corberó subió en sus historias de Instagram una serie de tres fotos en donde se la ve disfrutando del verano de España. En las instantáneas, la actriz hace gala de su belleza luciendo una minifalda a rayas en la que predomina el color fucsia y que destaca su figura. Acompaña el look con un top rosado estilo playero y su reciente corte de pelo la hace lucir espontánea y relajada.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó.

 

Debido a su amplia trayectoria a pesar de su juventud, Úrsula tiene fans en todas las partes del mundo, lo que hace que en su cuenta oficial de Instagram sume nada más ni nada menos que más de 21 millones de seguidores. Se espera que en este año se estrene un nuevo largometraje en el que interpretará a la malvada “Baronesa” en “Snake Eyes: G.I. Joe’s Origin”.

Archivado en