Sorprendió a todos

La confesión de Antonio Aguilar antes de partir sobre el verdadero amor de su vida

“El Charro de México” no se guardó nada cuando dijo que era “mujeriego” y lo hizo delante de su esposa Flor Silvestre

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 08:02 hs
La confesión de Antonio Aguilar antes de partir sobre el verdadero amor de su vida
Foto: Yahoo! Noticias

Don Antonio Aguilar, más conocido como "El Charro de México" fue uno de los cantantes de la música regional más reconocido de México. Cabe recordar que el cineasta mexicano falleció el 19 de junio de 2007 luego de enfrentar una fuerte neumonía que le trajo varias complicaciones.

Oriundo de Zacatecas, el también actor y cineasta, sin dudas dejó una dinastía de talentosos artistas en cada uno de los integrantes de su familia. Tanto sus 2 hijos, Pepe y Antonio Jr., que desde pequeños se han dedicado a la música, como actualmente sus nietos, quienes siguen llevando en alto el apellido Aguilar.

Sin embargo, para sorpresa de muchos la confesión de Antonio Aguilar antes de partir sobre el verdadero amor de su vida dejó a más de uno boquiabierto, sobre todo a su propia familia.

El “Charro de México” confesó que toda su vida había sido un mujeriego como así también declaró que por suerte había sido un afortunado por haber conocido al amor de su vida y por ello, hacía referencia a su esposa, hoy ya fallecida, Flor Silvestre.

"FUENTE: Letras.com"

Para recordar cómo se inició este gran amor, que al día de hoy sigue siendo sublime en el mundo de la farándula, la relación con su esposa Flor había comenzado durante el rodaje de la película "La rebelión de la sierra" en el año 1957. Sin embargo, pasaron 2 años para decidir casarse por civil.

Al día de hoy, aun estando ambos fallecidos, siguen siendo la legendaria pareja considerada una de las más sólidas y estables que hayan existido en el medio del espectáculo en México.

La revelación que tomó por sorpresa a todos

La confesión de Antonio Aguilar antes de partir sobre el verdadero amor de su vida fue unos años antes de morir. Precisamente fue cuando entrevistaron al cantante junto a su esposa Flor Silvestre y sin vergüenza contó que antes de la relación que ya tenía con su esposa, era muy mujeriego. Para sorpresa de muchos, inclusive su propia familia, la propia actriz que estaba a su lado lo afirmó agregando que lo llamaba "aventurero".

En dicha entrevista se los veía tanto a Antonio como a Flor abrazados y muy cariñosos. Eso definitivamente valía mucho más que la declaración del momento. Así también, Don Antonio agregó que cuando llegó la cantante a su vida "se acabaron las capillitas".

De esa forma dejó claro que con ella había “por fin” conocido el verdadero amor, algo que ambos demostraron hasta el final de sus días, porque la pareja permaneció casada pero por sobre todo siempre demostrándose un gran respeto y admiración por casi 48 años.

Esa fue la confesión de Antonio Aguilar antes de partir sobre el verdadero amor de su vida ¿Te lo imaginabas?

 
Archivado en