Imperdible

¿Cuántos esposos tuvo Flor Silvestre y quiénes son?

En esta nota te contamos quiénes fueron los hombres que la llevaron al altar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de julio de 2021 · 08:55 hs
¿Cuántos esposos tuvo Flor Silvestre y quiénes son?
Flor Silvestre Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más importantes en el mundo del espectáculo de México fue nada nada menos que Flor Silvestre que desde que comenzó su carrera deslumbró a todos con su cautivadora voz y también con sus actuaciones en el cine. Fue tan grande el aprecio que consiguió en el país azteca que fue apodada como "Reina de la Canción Mexicana" en la década del '50. 

Sin embargo en esta oportunidad, hablaremos de su vida personal, puntualmente de aquellos hombres que además de conquistar su corazón la llevaron al altar.  A lo largo de su vida Flor Silvestre estuvo casada tres veces, pero fue con el tercero con el que compartió más tiempo en vida. En esta nota te contamos quiénes fueron los esposos de esta increíble artista mexicana.

Andrés Nieto 

Para sorpresa de muchos Andrés Nieto fue el primer esposo de Flor Silvestre. Es más justamente con él tuvo a su primera hija llamada Dalia. Sin embargo este matrimonio no duró mucho tiempo ya que después de cinco años se divorciaron. Los motivos de esta separación, según afirmaron fuentes cercanas a la pareja, fueron que Andrés tenía un carácter irascible y una afición al juego causaron el deterioro de la relación. 

Paco Malgesto

Luego de tres años de terminar con su primer matrimonio, la talentosa cantante mexicana, se casó por segunda vez con una estrella de la televisión azteca. Estamos hablando de Paco Malgesto. Esta historia de amor comenzó cuando ambos trabajaron juntos en una obra de teatro a comienzos de la década del '50. De esta relación salieron dos hijos: Francisco RubialesMarcela Rubiales que también se dedicaron al mundo artístico.

Antonio Aguilar

Como dice el dicho popular, la tercera es la vencida y esto se aplicó perfectamente para Flor Silvestre, ya que al finalizar la década del '50 se casó por tercera con el hombre con el que compartió gran parte de su vida. Estamos hablando del actor y cantante Antonio Aguilar. Sin dudas el fue el gran amor de su vida ya que no solo era su compañero en su vida personal sino también en su vida laboral ya que juntos filmaron muchas películas. Ellos tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar.

 

 

Archivado en