Carmen Villalobos dio un mensaje picante y enigmático en redes

Carmen Villalobos dio un mensaje picante y enigmático en redes

Carmen Villalobos tiene muchos seguidores en las redes sociales, donde comparte su día a día.

MDZ Espectáculos

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, conocida como Carmen Villalobos, es muy popular en las redes sociales, al punto de que en Instagram cuenta con más de 17 millones de seguidores. Allí, no solo interactúa con sus fanáticos sino que les da mensajes positivos y de empoderamiento.

"Buenas buenas!!! Hoy amanecimosssssss ricas, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, si, tengo la personalidad. Quien lo leyó cantando??? Feliz semana mi gente bonita!", escribió junto a una foto en la que se la ve radiante con un vestido metalizado y los labios pintados de rojo.

La imagen tuvo casi 200.000 likes y cientos de mensajes de cariño junto a palabras halagadoras. Incluso su esposo, el actor colombiano Sebastián Caicedo, le escribió "hermosa princesa" y también se puede leer otros comentarios como "muy linda tú y ese outfit", "sos la mejor" o "guapisima".

¿De dónde viene el mensaje de Carmen Villalobos?

Lo cierto es que el mensaje no fue inventado por la actriz, sino que se trata de un video de Tik Tok de Chiky Bom Bom que dice: "Buenas, Buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa por que puedo, yo puedo, me lo merezco, sí, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera hoy sí, qué rico, sabroso delicioso, porque puedo...".

Chiky Bom Bom es una es una dominicana que es furor en la aplicación china, pero se hizo famosa tiempo atrás cuando participó del reality show “Mira Quién Baila". Fue a partir de ese momento que logró hacerse popular en las redes sociales y muchos famosos le hacen parodia por sus videos divertidos y subidos de tono.

Su nombre es Lisette Eduardo y recibió el apodo desde que tomaba clases en la secundaria en Nueva York, Estados Unidos. Fue ella misma en un video la que contó quién es el personaje que interpreta. "Ella no es un personaje, es una mujer, amiga, trabajadora, estudiante de Educación Especial y madre", afirmó sobre su apodo

Actualmente vive en Miami, Florida, y en Instagram ya cuenta con más de 1 millón de seguidores y hace videos tan divertidos que alcanzan las 700.000 reproducciones. Entre sus seguidores se encuentra la actriz Gaby Espino, quien comenta y se ríe de su contenido.

¿Conocías a Chiky Bom Bom, la inspiración detrás del mensaje de Carmen Villalobos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?