DELICADO

¿Cómo sigue el delicado estado de salud del esposo de Carmen Villalobos?

El actor de 39 años dio positivo de covid-19.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 07:03 hs
¿Cómo sigue el delicado estado de salud del esposo de Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo Foto: La Opinión

Luego de anunciar que tiene coronavirus, Sebastián Caicedo, el esposo de Carmen Villalobos, continúa con su recuperación. A continuación, te contamos todo acerca de su delicado estado de salud y también lo que dijo la actriz colombiana al respecto.

Carmen Villalobos y el mensaje acerca de cómo está su esposo

La noticia fue pública desde un primer momento y el encargado de anunciarla fue el mismo Sebastián Caicedo. Para la ocasión, optó por su cuenta de Twitter, donde puso lo siguiente:

“No sé cómo fue, solo les puedo decir que no se descuiden un solo segundo. Creemos que nos cuidamos y no es así. ¡Dios los bendiga!”.

Tras anunciar que había dado positivo de covid-19, el actor colombiano y su esposa, Carmen Villalobos, comenzaron a recibir una serie de mensajes en sus redes sociales, preocupados por el estado de salud del artista y expresando sus deseos de que se recupere pronto.

Por este motivo, la misma Villalobos decidió subir unas historias a su cuenta de Instagram contando un poco cuál es el estado de su marido y cómo se encuentra transitando la enfermedad.

“Para serles honesta, ha estado muy regular”, expresó Villalobos. “Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida”, dijo, agregando también que el actor padece de escalofríos y de dolor de cuerpo, entre otros síntomas.

En relación a esto, Villalobos agregó: “Es un hombre muy fuerte. Para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo”.

Por otra parte, transmitió tranquilidad al decir que Caicedo se encuentra aislado, seguido de cerca por los profesionales de la salud y tomando los medicamentos correspondientes.

También dijo que tanto ella como su madre habían dado negativo en el análisis de covid-19, y remarcó el hecho de que siempre le hacen pruebas en el marco de la telenovela de la que forma parte: Café con aroma de mujer.

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo: el apoyo mutuo y los mensajes contra el coronavirus

Al pasar un par de meses distanciados por cuestiones laborales, los rumores de pelea entre Villalobos y Caicedo crecieron e incluso se llegó a hablar de separación.

Sin embargo, los mismos no solo los desmintieron, sino que también se encargaron de transmitir en varias oportunidades lo bien que se encuentran juntos.

Casados desde el 2019 y juntos desde hace muchos años más, la pareja de artistas es una de las más perdurables y queridas en el mundo del espectáculo.

Hace unos días, Villalobos compartió una foto en Instagram con su marido y puso el siguiente mensaje:

“Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo. ¡En las buenas y en las no tan buenas! Te amo mucho, bebé, y de esta vamos a salir agarraditos de la mano de Dios”.

Por su parte, Caicedo también continúa manifestándose a través de sus redes sociales. Ahora que sabe por experiencia propia lo que es el coronavirus, aprovecha para concientizar al respecto en Twitter:

“Están muriendo casi 600 personas diarias y todavía hay gente escéptica que cree que el virus es una pinche gripe. No sean inconscientes, piensen en sus familias y en sus mayores. No sean indolentes con la salud y el dolor de los demás, ¡ahí es donde empieza la empatía y la solidaridad!”.

Por lo pronto, el actor continúa con su recuperación acompañado emocionalmente por su esposa y con el apoyo de todos sus seguidores. Todo parece indicar que es cuestión de que pasen los días para que pueda volver a su vida habitual.

 

Archivado en