Últimas declaraciones

¿Cuántos hijos tiene Carmen Villalobos en la vida real?

La actriz colombiana Carmen Villalobos finalmente cuenta por qué a los 37 años tomó tan fuerte decisión acerca de su maternidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 00:05 hs
¿Cuántos hijos tiene Carmen Villalobos en la vida real?
Foto: Instagram

Muy sensata, la actriz colombiana Carmen Villalobos aún no tiene hijos en la vida real, sin embargo no lo descarta en un futuro. Mientras tanto, comparte su vida con su perrito Freud.

Carmen Villalobos nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Tiene 37 años y su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios. Es hija del fallecido Pedro Villalobos y Betty Barrios.

Tiene un medio hermano que es mayor que ella y se llama José Conrado como también un hermano menor, Robert Villalobos.

Desde 2008 que se puso de novia con el actor colombiano Juan Sebastián Caicedo, con quien actualmente está casada. Ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”. Pero, en ese momento no pasó nada entre ellos y recién 1 año más tarde, cuando se reencontraron, nació el amor.

Según la actriz en una de sus últimas declaraciones, su marido es un hombre cariñoso y detallista, y lo considera su compañero incondicional con quien desea envejecer.

Al día de hoy muchos se preguntan cuántos hijos tiene Carmen Villalobos en la vida real, pero lo cierto es que aún no tienen hijos. Sin embargo, ninguno de los dos lo descartan a futuro. Mientras tanto, dentro de su hogar comparten su espacio junto a su perrito Freud.

Eso sí, la pareja procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos. Por ello tienen un acuerdo. El que no esté trabajando siempre viaja a acompañar al otro esté donde sea que esté. De esa manera, logran permanecer unidos después de tantos años, sobre todo en un medio que es muy complicado, como lo es el de la actuación.

Cabe destacar que Juan Sebastián Caicedo tiene un sobrino de parte de su hermana que es como su propio hijo. Se llama Pipe y desde pequeño que es su referente paterno. En una de sus declaraciones dijo:

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente” y agregó:

“Cuando él dice que soy su figura paterna me siento muy feliz y orgulloso porque todo el esfuerzo y el ejemplo valieron la pena”.

No obstante, la feliz pareja de Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo, en sus últimas declaraciones, fue muy sensata. Precisamente fue la actriz que dijo que dadas las circunstancias durante la pandemia se había replanteado varias cosas, entre ellas, los hijos.

Te compartimos el video donde Carmen Villalobos explica “por qué ya no planea tener hijos”. Aun así, la actriz comentó que igualmente la decisión final la tiene “Dios”.

¿Qué opinas?

 

Archivado en