El "Clan Brangelina"

¿Cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?

Los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡crecieron! Cada uno de ellos cambió mucho y ya están convertidos en jóvenes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 4 de junio de 2021 · 07:02 hs
¿Cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?

El tiempo pasa volando y se hace mucho más evidente cuando se ve todo lo que cambiaron los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Descubre cómo están desde que se conocieron públicamente -cada uno de ellos como unos adorables bebés- hasta el día de hoy, que se convirtieron en jóvenes con toda una vida por delante.

Todos los hijos de Angelina y Brad

"FUENTE: Quien"

Cabe recordar que rápidamente la pareja se convirtió en una gran familia. Sin embargo, Angelina es quien comenzó sola cuando adoptó a Maddox en Camboya. Él es el mayor del clan. Ya tiene 19 años y está estudiando Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.

Pero bien, todos quieren saber cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie. Son 6 hijos, que tiene la ex pareja. Desde el mayor -mencionado anteriormente- y que poco queda de aquel niño que sonreía bajo un corte de pelo mohicano, a sus otros 5 hermanos.

Cabe recordar que la actriz siempre quiso tener una gran familia. Por eso nunca dudó en adoptar también a Zahara, en Etiopía, cuando aún era una bebé. En enero cumplió 16 años y siempre se la ve acompañada de Angelina.

A partir de su relación con Brad Pitt, la familia siguió ampliándose. Así fue que Angelina quedó embarazada de su primera hija biológica justo en el mismo momento que adoptaban a Pax Thien, en Vietnam, cuando tenía tan solo 3 años.

De esta manera es que se convirtió en el segundo (por edad) de los hijos de la pareja, pero el tercero en sumarse a la familia numerosa. Hoy ya tiene 17 años.

Angelina Jolie dio a luz a Shiloh, su primera hija biológica junto a Brad Pitt, que nació en el 2006 y se recuerda que su nacimiento fue una gran noticia. Tanto, que se le llegó a decir que era “la bebé más famosa del mundo”.

Lo más sorprendente es que al nacer le hicieron una figura de cera y quedó como el primer bebé de cera del Museo Madame Tussauds de Nueva York.

No se puede dejar de lado la polémica que siempre los rodeó con los looks de Shiloh, por preferir verse más masculino y hasta seguir los pasos de sus hermanos mayores. Eso sí, desde Angelina y Brad nunca dudaron en defender sus decisiones al punto de declarar:

“Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse”.

Por último, están los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en el 2008, en Niza y en julio de 2021 ya cumplirán 13 años. A ambos se los ve siempre muy guapos y como unos típicos adolescentes que aún conservan algunos rasgos infantiles.

¿Ya sabías cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?

 

Archivado en