Angelina Jolie

¿De qué signo es Angelina Jolie y cómo es su personalidad?

Angelina Jolie es muy sociable, ella es una agradable compañera y una divertida amiga.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 15:01 hs
¿De qué signo es Angelina Jolie y cómo es su personalidad?
Angelina Jolie Fuente: EFE

Angelina Jolie, nació en Los Ángeles, el 4 de junio de 1975 es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana. La protagonista de “Tomb Raider” es hija de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand. A lo largo de su carrera la talentosa norteamericana ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro. 

Jolie nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis, esta Geminiana cuyo rasgo principal es la increíble velocidad con la que corre por la vida. Su ritmo de la vida tiene la velocidad de la luz, ella siempre quiere tener éxito, aprender y disfrutar de todo. La naturaleza de la ex esposa de Brad Pitt es muy sociable, ella es una agradable compañera y una divertida amiga, con ella es fácil pasar el tiempo y estar junto a ella. Siempre puede infectar a otros con su energía, su sorpresa intelectual y sorprender a la velocidad de procesamiento de la información.

Géminis por ser mutable, es un signo de transición, es el que da paso a un nuevo ciclo, esta característica simboliza la dualidad del signo, su ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis es las dos caras de la moneda y esto le permite tomar conciencia de sí misma aceptando a los contrarios que habitan en él.

Fuente: EFE

Para Géminis, la familia es importante, establece lazos de amistad con los hermanos y aprecia mucho el tiempo compartido. El cumplir con sus responsabilidades familiares puede a veces representar un desafío, pero casi siempre salen victoriosos. Eso ha quedado demostrado en el rol de Angelina Jolie como madre protectora de sus seis hijos en este proceso de separación con Brad Pitt.

Fuente: EFE

Su Carta Astral: Venus, el planeta de la belleza y el amor, contribuye a su singular belleza y magnetismo por estar en conjunción a su Ascendente, el punto más personal de toda carta astral. Este planeta también le confiere a Angelina una vida exitosa. Su Ascendente Cáncer –aunque casi Leo- tiene mucho que ver con seguir los pasos de una tradición familiar. También le otorga ese carácter maternal y protector. Pero uno de los componentes más destacados es su Luna en Aries y cerca del Mediocielo, que señala una personalidad intrépida, lanzada, con capacidad para asumir riesgos y necesidad de asumir desafíos, su carácter aventurero y también sus múltiples cambios de domicilio o su tremenda rebeldía en la adolescencia. Una Luna reforzada por estar en conjunción a Marte, que le confiere liderazgo. Su oposición Sol-Neptuno explica su hospitalidad, filantropía y sus acciones a favor de los menos favorecidos.

Archivado en