Cumpleaños

Shiloh Jolie Pitt: 3 datos del hijo transgénero de Brad Pitt y Angelina Jolie que cumplió 15 años

El primer hijo biológico de la que fue la pareja más famosa de Hollywood cumplió quince años este pasado jueves y te dejamos algunos datos de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:17 hs
Shiloh Jolie Pitt: 3 datos del hijo transgénero de Brad Pitt y Angelina Jolie que cumplió 15 años
Shiloh Jolie- Pitt Fuente: EFE

Hace 15 años y 1 día, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en padres de su primer hijo biológico Shiloh Nouvel Jolie- Pitt. El lugar escogido para su nacimiento fue la ciudad de Swakopmund en Namibia, alejado del foco de la prensa y los medios de comunicación. El nombre que escogieron para él no tiene género y significa"el que debe ser enviado" en hebreo.

Shiloh Jolie-Pitt le manifestó a Angelina y a Brad su deseo de vestir ropa holgada y sin etiquetas de género. El joven adolescentes transgénero prefieren que le llamen John. Así lo comunicaron sus padres hace un tiempo mostrando todo su apoyo en su transición de género. Hasta el momento se desconoce que hayan oficializado un cambio de nombre en el registro.

Para los que no saben Shiloh ya ha participado en la industria del séptimo arte en dos ocasiones. Primero en el éxito protagonizado por su padre Brad Pitt “El curioso caso de Benjamín Button”.

La segunda participación de Jolie-Pitt fue cuando prestó su voz al personaje de Shuai Shuai en Kung Fu Panda 3 en el año 2016. En esa ocasión la cumpleañera estuvo en compañia de sus hermanos, quienes también prestaron su voz para otros personajes.

Fuente: EFE

Cuando nació Shiloh los medios de espectáculos se mostraban muy ansiosos por conseguir la primera foto del recién nacido. Es por eso que para evitar el acoso de los paparazzi Jolie y Brad Pitt decidieron ofrecer sus fotos a distintos medios cobrando la millonaria cifra de 10 millones de dólares por los derechos de las mismas. Este dinero recaudado fue donado a la fundación creada por ellos.

 

Archivado en