¿De qué signo es Brad Pitt y cómo es su personalidad?

Brad Pitt nació en Shawnee, Oklahoma, el 18 de diciembre de 1963. Es una actor, modelo y productor de cine estadounidense. El protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” es hijo de William Alvin Pitt y Jane Etta Hillhouse. A lo largo de su carrera el talentoso norteamericano ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar, uno como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020, y dos Globos de Oro.
Pitt nació bajo la influencia del signo del zodiaco Sagitario. Este sagitariano, cuyo rasgo principal es ser un seductor y aventurero, se ha convertido en uno de los hombres más bellos de la historia del cine.
Te Podría Interesar
El carácter simpático, optimista y honesto tan característico de los Sagitario le ha valido siempre, para granjearse la simpatía de la gente y de la prensa. A los Sagitarios les encanta la aventura, probar cosas nuevas, el atrae lo desconocido y son muy valientes a la hora de lanzarse porque, en realidad, no ven el problema en nada.
Su ambición y su modestia le abrieron camino a cimentar su exitosa carrera artística. En 1987 empezaron a ofrecerle papeles secundarios, que Brad supo aprovechar muy bien, dándose a conocer. Su físico y sus ojos azules le ayudaron de gran manera y su carrera en el séptimo arte fue siempre en ascenso. Típico de los Sagitario, su optimismo, simpatía, buen humor y sinceridad han hecho que forjara amistad con todos aquellos con los que ha trabajado.
Podríamos decir que el ex esposo de Angelina Jolie es un Sagitario típico. Es el signo más positivo del zodíaco. Su versatilidad y espíritu de aventura hacen que se prepare a fondo antes del rodaje de cada película, aunque ponga en peligro su vida. El blondo no es partidario de la utilización de dobles, se empeña en hacerlo él mismo, disfruta con el peligro.