La verdad detrás de la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri

La verdad detrás de la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri

El mismo Alejandro Basteri, su hermano, salió a decir: “Estamos muy unidos” y las redes sociales estallaron

MDZ Espectáculos

“Estamos muy unidos”. Ese fue el mensaje con el que Alejandro Basteri salió a negar que no tiene problemas con su hermano Luis Miguel.

Los rumores en las redes sociales se intensificaron luego de estar en el ojo del huracán por la noticia de que supuestamente Alejandro, estaría preparando una producción muy diferente a la realizada por Netflix.

La verdad detrás de la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri se debe a que en estos días trascendió de que su hermano, empresario y hermano menor, habría registrado su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para luego poder utilizarlo con propósitos de entretenimiento.

"FUENTE: Revista Clase"

Según la información que estaría rondando por las redes sociales y diversos medios, esto daría la posibilidad de que se comenzara a rodar una nueva bioserie del Sol de México.

Los datos que están saliendo a la luz fueron primero publicados por el portal de noticias TvyNovelas. Desde el mismo, se indicó que Basteri habría hecho esto luego de que no tuvo ni voz ni voto en la producción de Netflix, "Luis Miguel: la serie".

Sin embargo, el empresario salió a hablar y se pronunció ante estos señalamientos declarando a través de su cuenta de Twitter.

Negó rotundamente que estuviera en una situación de “estar planeando alguna serie biográfica”. De hecho, su mensaje exacto fue:

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”.

Para quienes estaban interesados en saber la verdad detrás de la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri, este mensaje en Twitter desmentiría toda controversia que se viene manejando desde hace meses entre los hermanos.La realidad, es que no paraban de correr rumores de que ambos se encontraban distanciados a causa de un problema legal.

Sin embargo, desde el medio de TvyNovelas se aseguró que, en un cambio repentino de planes, el mismo Luis Miguel fue quien pidió que removieran a Alejandro de su historia y que sólo dejaran algunas escenas grabadas y estrictamente necesarias.

Hasta ahora, con la aclaración del propio empresario en Twitter, esa es la verdad detrás de la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri porque, no sólo desmintió la preparación de otra serie, sino que también aclaró su buena relación con Luismi:

“Estamos muy unidos”.

¿Será cierto o es una estrategia para lanzar una futura serie?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?