¿Errores intencionales?

Las 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que no fueron así en la vida real

¡Lo detectaron los fanáticos! Son algunos errores, omisiones y hasta descuidos que no coinciden con la vida real de Luis Miguel.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 00:05 hs
Las 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que no fueron así en la vida real

Así como hay cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real también –según la mirada de sus fanáticos-, hay hechos que se cuentan que podrían haber sido quizás cambiados o hasta omitidos y que no fueron realmente así en la vida de El Sol de México.

Pero claro, es lógico y hasta entendible que la reconstrucción de la dura vida de uno de los artistas mexicanos más exitoso de todos los tiempos no sea perfecta. Sin embargo, por el nivel de popularidad que tiene cada domingo, los fans no solo debaten sino que se detienen a ver errores, omisiones y hasta algunos descuidos en la tira.

No caben dudas que esos mismos fans son los verdaderos conocedores de la biografía del cantante y mientras la serie continúe, no se van a detener.

Estas son las 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que no fueron así en la vida real según los fanáticos:

  1. El primer error que notaron, fue el final de Luisito Rey. Para los fans, es uno de los errores más flagrantes donde se muestra la agonía que vivió Luisito Rey, el malvado padre del cantante. Según testigos, el hombre habría pasado sus últimos días prácticamente solo y no rodeado de sus familiares, como lo mostraron en la ficción. Además, se asegura que durante el tiempo que Luis estuvo en el hospital, estaba prácticamente inconsciente e intubado, por lo que estaba imposibilitado de hablar.
  2. Otra de las 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que no fueron así en la vida real fue el rol que se vio de Manzanero. Para los fanáticos, ese fue un gran descuido que está directamente vinculado con el compositor Armando Manzanero, un emblema por excelencia del bolero. Precisamente se puede corroborar que en una de sus últimas entrevistas el mismo artista negó haber dicho -tal como se ve en la ficción- que los boleros no le iban a gustar al público de Luis Miguel. Cabe recordar que esto sucedió cuando se encontraban en plena producción para el disco Romance en 1991.
  3. Y por último, lo que más hizo enojar a los fanáticos de Luis Miguel, es que El Sol de México es diestro y en la serie lo revelaron como zurdo. Esto deja claro que la mirada –no solo de los fans sino de los televidentes- está atenta y no dejan pasar ni un detalle. Parece ser que se repite en varias escenas que fueron interpretadas por el actor Izán Llunas, cuando hace de niño encarnando a Luismi. De todos los momentos que se pueden ver, el joven intérprete siempre suele tomar el micrófono con su mano izquierda cuando canta, algo que Luis Miguel nunca podría haber hecho de forma tan frecuente, porque es diestro.

¿Conocías estas 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que no fueron así en la vida real? Cuéntanos cuáles conoces tú.

 

Archivado en