Ficción Vs. Realidad

3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real

Hay algunos momentos reales de la vida de Luis Miguel que pasaron inadvertidos y nosotros te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:05 hs
3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real
Foto: Instagram

No caben dudas que “Luis Miguel, la serie” viene cautivando a millones de espectadores en todo el mundo cada vez que sale un nuevo episodio los domingos.

Tras las intrigas que se van develando y la comparación con la vida real son clave que muchos momentos pasan desapercibidos y no se llegan a saber si fueron o no ciertos.

Pero, hay 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real y aunque pareciera que todo es una obra de ficción basada solo en entrevistas y libros, no lo es.

Claro está que en la finalización de cada episodio se menciona que "todo parecido con la realidad es mera coincidencia" sin embargo hay algunas escenas que sí se pueden comprobar que son verdad y que sucedió tal cual como se muestran en la serie.

Luis Miguel: Ficción Vs. Realidad

Aquí van 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real con sus emocionantes y legendarios momentos.

  1. Uno de ellos es cuando Luis Miguel se ve obligado por quien era su padre, Luis Rey, a realizar un comercial de la marca de papas fritas Saboritas. En el episodio se pueden ver algunas tomas reales de la grabación del comercial donde el cantante está tocando el piano y cantando versos alusivos al producto de la marca. Ese comercial de verdad fue realizado por Luis Miguel y es una de las 3 cosas en las que se puede ver al cantante dando un concierto casi "exclusivo" para la marca de papas fritas.
  2. Otro momento de la serie que fue exactamente igual que en la vida real es en el inicio de su carrera. Precisamente cuando Luis Miguel tiene su primera aparición en televisión en el año 1981 interpretando “La malagueña”. Se lo ve acompañado de su padre, quien a su lado toca la guitarra. Esa presentación fue real y realizada en el programa de Arnoldo Cabada por Luis Miguel a los 11 años.
  3. La foto con Sasha Sökol” fue otra de las 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real. Se pudo ver este momento en los primeros capítulos de la serie. Fue precisamente cuando Luis Miguel asiste a una entrega de premios donde la ex integrante de “Timbiriche”, Sasha Sökol, fue fotografiada junto a él. La similitud que tiene esa escena con la fotografía real es verdaderamente impresionante. A los pocos meses después del evento, ambos fueron portada en la revista Eres

¿Conocías estas 3 cosas de Luis Miguel, la serie, que fueron exactamente iguales en la vida real? Cuéntanos –si conoces - otros momentos reales que aparezcan en la serie.

 

Archivado en