Redes sociales

El misterioso mensaje del hermano de Luis Miguel que involucra a Marcela Basteri

Alejandro Basteri compartió una inédita foto de su progenitora en el marco del Dia de la Madre en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 18:37 hs
El misterioso mensaje del hermano de Luis Miguel que involucra a Marcela Basteri
Marcela Basteri y Alejandro Basteri Fuente: Instagram Alejandro Basteri

Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, compartió un dulce recuerdo en las redes sociales en el marco del Dia de la Madre en México. El empresario español de 48 años publicó una inédita fotografía de su progenitora en su cuenta oficial de Instagram.

En este mencionado posteo de Alejandro se puede ver un retrato a color de Marcela Basteri, con su inconfundible sonrisa, sus deslumbrantes ojos verdes y su dorada y ondulada cabellera.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ....❤️” fue el emotivo y enigmático texto que eligió Basteri de epígrafe para acompañar sus reciente instantánea en la red de la camarita.

Algunos de los fans de Luis Miguel indican que el posible homenaje al que se refiere Alejandro con sus sentidas palabras es la posible incursión de Alejandro en el mundo de la moda. El oriundo de Cadiz, España anticipó a principio de este 2021 que desea lanzar su línea de ropa “Basteri” en honor a su progenitora.

Fuente: Instagram Alejandro Basteri

Por último, esta mencionada publicación de Alejandro Basteri se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 48 mil corazones, entre los que se destacan el de su ex cuñada Aracely Arámbula, la cantante Patricia Manterola y la corista Mollie Gould, todas relacionas sentimentalmente al “Sol de México”. Por otra parte, también recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de sus miles de followers: “Esa mirada es única”, “Todos amamos a Marcela!❤️” y “Es muy hermosa tu mamá Alejandro. Su espíritu siempre estará a tu lado acompañándote. ❤️”.

Fuente: Instagram Alejandro Basteri
Archivado en