No para de crecer

Belinda aclaró el rumor sobre su embarazo

¡Un rumor que va cobrando cada vez más fuerza!...y todo se debe a la rapidez con la que llevaron su relación al siguiente nivel.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 17:17 hs
Belinda aclaró el rumor sobre su embarazo
Foto: El País

Luego de anunciar a los cuatro vientos que se aman y se van a casar, Belinda y Christian Nodal han tenido que salir a sobrellevar las diversas polémicas acerca de un posible embarazo.

Tras tantos rumores de si es cierto que Belinda está embarazada, la misma cantante arremetió impulsivamente con un mensaje del que después se arrepintió.

La realidad es que desde que gritaron a los cuatro vientos sus planes de boda tan repentino, fueron los mismos seguidores de los cantantes que no dejaron de estar pendientes de cada paso que ambos artistas dan.

Vale la pena recordar que la historia de amor entre Belinda y Nodal no siempre fue color rosa. Al menos en el inicio de su relación cabe destacar que solo se decía que era para que ambos pudieran enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras.

Sin embargo, el tiempo fue cambiando todo y hasta hay algunos testigos que aseguran que el amor entre ellos es real y legítimo.

Bajo este contexto, no hay dudas que ambos –en estos últimos tiempos- con sus constantes demostraciones de amor conquistaron las redes sociales y hasta pareciera que sus planes van cada vez más lejos.

Precisamente por ello es que recientemente, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, se viene especulando que la cantante de pop Belinda estaría esperando su primer bebé con el cantautor mexicano.

Belinda: ¿Está o no embarazada?

Tras varios y constantes rumores insistentes, es que Belinda misma decidió acabar con todo y finalmente con su impulso recurrió a las redes sociales para ponerle fin a su posible embarazo.

Pero, todo esto a pocas semanas de comprometerse en matrimonio con Christian Nodal y es por ello que las dudas siguen latentes.

La cantante decidió, tras una serie de clips donde promociona un producto luciendo su abdomen plano, colocar en una historia de Instagram y con mayúsculas:

“NO ESTOY EMBARAZADA”.

Sin embargo, cabe mencionar que la nombrada insta storie duró muy pocos minutos y eso hizo que nuevamente vuelva el hermetismo ante la controversia. El arrepentimiento de Belinda tras su impulsivo mensaje sigue dando que hablar.

Cabe destacar que por su parte, Christian Nodal hizo agua al respecto de toda esta polémica. Eso sí, hace unas semanas atrás aseguró que primero le gustaría casarse con Belinda para luego convertirse en padre.

Tú que crees ¿Belinda está embarazada?

 

Archivado en