Predicción

¿Embarazada? Aseguran que Belinda está en la dulce espera

Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción de la pareja del momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:19 hs
¿Embarazada? Aseguran que Belinda está en la dulce espera
Belinda, Christian Nodal, embarazada, Mhoni Vidente Fuente: Instagram Nodeli

Tras el anuncio de compromiso de Belinda y Christian Nodal, muchos internautas se acordaron de la predicción que realizó la astróloga cubana Mhoni Vidente, quién el año pasado había predicho el casamiento de ambos artistas latinos e incluso adivinó en que el cantante de 22 años le entregaría un costoso anillo. El intérprete de “Botella Tras Botella” le hizo la proposición a su amada en el lujoso restaurante de moda en España y con un suelo lleno de rosas.

En las últimas horas, Mhoni Vidente redobló la apuesta y lanzó una nueva predicción relacionada a la relación entre Christian Nodal y la intérprete de “Amor a primera vista”. “Yo visualizo que Belinda ya está embarazada... ya está embarazada, tiene dos o tres meses” indicó la experta latina al sitio “El Heraldo de México”.

Luego Mhoni se animó a indicar el género del presunto bebé: “Va a ser niño, que le sale la carta de los amantes. Ahí te das cuentas que Belinda es del signo Leo que es controladora, fuerte, guapa, y Nodal es buena gente, se deja querer, Belinda le lleva casi 9 nueve años”.

Fuente: Instagram Belinda

“Sí veo que los dos van a estar formando un lugar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, que posteriormente los vamos a estar viendo en un reality los dos juntos. Al rato nos va a decir que está embarazada” amplió Mhoni Vidente.

Por último, la famosa vidente señaló que la boda de Beli y Nodal será un evento mediático que “desbancará” a la que tuvo el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez que se celebró el pasado fin de semana.

Archivado en