¿Quién fue la primera esposa de Mauricio Ochmann?

¿Quién fue la primera esposa de Mauricio Ochmann?

Se llama María José del Valle Prieto, se casaron hace 15 años y tuvieron a su primera hija, Lorenza.

MDZ Espectáculos

Tras anunciarse la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron a indagar más acerca de la vida pasada del actor. Parece ser que no es la primera vez que transita una separación "amistosa".

Hace 15 años se casó con quien fue su primera esposa, María José del Valle Prieto y de quién se divorció también “amistosamente”. Cabe destacar que como fruto de su amor nació su primogénita, Lorenza.

Es increíble la similitud de su primera ruptura con su actual situación en cuanto a la separación con Aislinn Derbez.

En aquellos momentos, debido a que su hija Lorenza era muy pequeña (cuando tomaron la decisión de divorciarse) tanto Mauricio como María José decidieron hacerlo todo de una forma amistosa.

Recordando quién fue la primera esposa de Mauricio Ochmann, María José es una arquitecta reconocida y afianzada hace ya varios años.

Fue una persona muy importante en la vida del actor, no solo por ser la madre de su primera hija, sino porque en diversas entrevistas ambos contaron que ella fue quien siempre estuvo acompañándolo con sus problemas en las adicciones.

"FUENTE: "En Pareja"

Mauricio Ochmann: Sus separaciones son "amistosas"

Tras darse a conocer que una vez más Mauricio Ochmann se encuentra separado y esta vez de Aislinn Derbez, “la pausa” que se están dando es por el bien y la tranquilidad de su pequeña hija Kailani.

Por ello, es que ambos declararon que siguen viviendo bajo el mismo techo pero no como “pareja” sino que solo “como amigos”.

En tanto a su primera esposa fue diferente. Los seguidores del actor nunca dejaron de preguntarse qué había pasado entre ellos. Al parecer, había muchos problemas debido a las adicciones que tenía el actor.

Más allá que el amor seguía latente, las cosas entre ellos nunca se compusieron y finalmente fue la misma María José del Valle Prieto quien pidió el divorcio en buenos términos.

La misma situación vuelve a repetirse porque se da el final de una historia de amor en buenos términos y de mutuo acuerdo (al menos eso dicen públicamente).

Hasta ahora, tanto la primera esposa de Mauricio Ochmann como la misma Aislinn Derbez se llevan bien con el actor y cuidan muy bien de sus hijas.

¿Ya conocías quién fue la primera esposa de Mauricio Ochmann y todas estas coincidencias?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?