¿Cuánto tiempo duraron juntos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

¿Cuánto tiempo duraron juntos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

¡Fue una historia de amor muy romántica! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron juntos casi 6 años.

MDZ Espectáculos

La pareja de actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue considerada una de las más sólidas del mundo de la farándula. Tras llevar más de 5 años juntos decidieron ponerle fin y lo hicieron públicamente.

De hecho, la misma actriz Aislinn Derbez fue quien a través de su cuenta de Instagram –el 12 de marzo de 2020 - publicó un comunicado extenso explicando su separación. En una parte de dicho texto, la actriz señaló:

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

Cabe destacar para quienes se preguntan cuánto tiempo duraron juntos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que la pareja ya venía especulando la separación hace un tiempo. Sentían que su tiempo juntos había llegado a su fin para darle prioridad a una amistad.

Pese a que ambos lo tenían asumido, no impidió que para sus millones de fanáticos la noticia sorprendiera. La realidad, es que ese matrimonio era considerado uno de los más sólidos de la farándula de México.

Tras llevar casi 6 años juntos cabe destacar que tuvieron a su pequeña Kailani, que actualmente tiene 3 años.

"FUENTE: ¡HOLA! México"

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Una historia de amor romántica

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el año 2014. En ese entonces compartían el set de la película “A la mala”. Según declaró Mauricio Ochmann en una entrevista en 2015, cuando terminaron las grabaciones se quedó encantado con la actriz y ese fue el motivo por el que al poco tiempo la invitó a salir.

Todo comenzó con una amistad pero tan solo a un mes, Ochmann le declaró su amor. Enseguida, pero de una manera más formal, le pidió a Aislinn que sea su novia y comenzaron su romance oficial el 28 de mayo del 2014.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se volvieron inseparables y vivieron una verdadera historia de amor romántica. De hecho, Aislinn rápidamente entabló una excelente relación con Lorenza Ochmann, la hija mayor que tuvo el actor en su primer matrimonio.

La hermosa pareja se casó el 28 de mayo del 2016, la fecha de su segundo aniversario de novios. Tuvieron una boda de ensueño en Tepoztlán con amigos y familiares. Al año y medio de haberse casado, anunciaron que se encontraban en la dulce espera. Su hija nació el 25 de febrero del 2018.

Finalmente el 12 de marzo, ambos actores decidieron hacer pública su ruptura con una fotografía en sus redes sociales. Confirmaron el fin de su relación de pareja por el bien de los 2 y de su pequeña hija.

¿Ya sabías cuánto tiempo duraron juntos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Te compartimos cómo reaccionó Ochmann a una "supuesta" nueva relación de Aislinn.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?