Diferencias y mucho amor

¿Cuántos años le lleva Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez?

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a pesar de llevarse algunos años y estar separados, se consideran una familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 18:41 hs
¿Cuántos años le lleva Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez?
Foto: Quien

Ha pasado casi 1 año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron. Aun así, los 2 actores defienden que siguen siendo una familia. De hecho, en el mes de febrero se juntaron para festejar los 3 años de la pequeña Kailani.

En esa oportunidad, la ex pareja decidió reunir solo a las personas más cercanas y que los mantiene unidos a pesar de estar separados desde el año pasado.

Ambos actores declararon en más de una ocasión que son una familia y que más allá del dolor supieron reestructurar su convivencia para no alterar el orden de sus vidas, en particular el de la pequeña.

Entre tantos detalles y versiones que circularon acerca de esta relación, qué cómo se conocieron, cuánto tiempo duraron casados y demás, entró la gran duda de cuántos años le lleva Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez.

Poco se conoce de las edades de cada uno y mucho menos, quién de los dos es más grande. Por un lado Mauricio tiene 43 años y nació en Washington el 16 de noviembre de 1977.

Por otro, Aislinn Derbez tiene 35 años y nació en México el 18 de marzo de 1986.

Para quienes se preguntan cuántos años le lleva Mauricio Ochamnn a Aislinn Derbez, son exactamente 8 años de diferencia.

"FUENTE: AhoraMismo.com"

Amor de familia: No hay crisis ni reconciliación

Cabe destacar que hace unos pocos días uno de los hermanos de Aislinn, precisamente José Eduardo Derbez hizo declaraciones acerca de la ex pareja refiriéndose amablemente a ambos, sobre todo cuando habló de su hermana.

Con respecto a Ochmann, contó que después de que se separaron sigue habiendo una relación cordial, pero no tan cercana como era antes. Puntualmente dijo: “Creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”.

Pero lo más sorprendente y probablemente sea una revelación para los fanáticos de Aislinn, es que en un momento de la entrevista para Despierta América, Eduardo reveló que su hermana no quería separarse aunque lo aceptó:

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión” y agregó: “Las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.

Ahora bien, más allá de cuántos años le lleva Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez ahora se sabe fehacientemente que siguen siendo una familia más allá de que siga habiendo amor de uno de los dos lados. ¿Tú que crees?

 

Archivado en